Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 19:30 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

27.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de enero de 2019

OCULTABA LA COCAÍNA QUE VENDÍA EN LA CUCHA DEL PERRO

Detenido por la FPA

UN DETENIDO POR ESTE HECHO OCURRIDO EN ALTA GRACIA

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo en la ciudad de Alta Gracia, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, secuestro de cocaína y la detención de un presunto narcomenudista.

Se trata de un hombre de 24 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba estupefacientes en la región del Departamento Santa María.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cuba esquina Paraguay en barrio Córdoba, de la localidad ubicada en el Valle de Paravachasca.

En el inmueble, detectives de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado y con la ayuda de canes detectores de narcóticos de la División K9, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, ocultos en la caseta del perro, en el patio del inmueble.

 Además de los estupefacientes se secuestró dinero y diferentes elementos comúnmente utilizados para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia.

 Consultadas las autoridades de turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios