Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:50 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de enero de 2019

CORDÓN CUNETA EN BARRIO LAUDI

Obra de cordón cuneta en B° Laudi

EN ALGUNOS DÍAS COMENZARÁN A REPARAR EL PAVIMENTO EN LAS ZONAS MÁS DETERIORADAS DEL PUEBLO

El Municipio trabaja en una obra de cordón cuneta en Barrio Laudi en calle 25 de Mayo entre Corrientes y Formosa. Hace algunos días se comenzó y se hace con mano de obra local.

Se trata de algo largamente esperado por los vecinos del sector (Noreste del pueblo) ya que cuando llueve la calle se convierte en un verdadero pantano. Esta obra hará que el agua corra rápidamente por declive hacia la calle Formosa y desde allí recorra el tramo comprendido entre 25 de Mayo y el camino al cementerio donde está la alcantarilla.

Por otro lado, una vez finalizado el cordón cuneta se procederá a hacer el mejorado de calles con piedras. El Municipio ha conseguido un lugar cercano a nuestra localidad, aunque no fue especificado, y con buen precio en el material. Con lo cual se espera que las calles de tierra encuentren una solución en este 2019.

Por otro lado también se informó desde el Ejecutivo Municipal que se cerró un Convenio con una empresa constructora de Marcos Juárez, que está haciendo pavimento en Bell Ville y en Arias, para hacer trabajos de remoción y reparación de pavimento y bacheo en las calles más deterioradas del pueblo.

El primer trabajo será levantar y hacer una carpeta nueva en la esquina del Club Lambert, Córdoba y San Juan. Luego será el turno de San Juan y Chubut y así sucesivamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!