Lunes 27 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 27 de Octubre de 2025 y son las 11:48 - OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO /

18°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de enero de 2019

CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Choque en Corral de Bustos

FUE EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del domingo en el acceso Este de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger a las 06:00 hs. aproximadamente.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un auto blanco y una camioneta Ford Eco Sport de color negro. Fue a la altura del semáforo aunque el impacto hizo que ambos vehículos se desplazaran unos metros sobre Avenida Argentina.

En el auto blanco solo venía su conductor del cual no se han precisado datos y en la camioneta viajaban el conductor y un acompañante.

Uno de los ocupantes de la Eco Sport, Román Sigotto, dijo que se encontraban esperando la luz verde en el semáforo y fueron embestidos desde atrás. En ese momento circulaba por el lugar, en sentido contrario, la camioneta de la Guardia Urbana que le hizo señas de luces al conductor del auto para no ser embestidos de frente.

Se puede decir que, a la vista de los daños materiales y la situación con la camioneta de la Guardia Urbana, fue un accidente con suerte ya que los tres ocupantes de los vehículos solo sufrieron lesiones leves.

 

FUENTE: EL SOBERANO EN LA WEB

FOTOS: MULTIMEDIOS CORRAL



COMPARTIR:

Comentarios