Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:55 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

FÚTBOL

21 de enero de 2019

ATENAS APUESTA A LOS GOLES DE SERIAL

El Griego se pone a punto

NOVEDADES EN EL EQUIPO DE FOLIS QUIEN RENOVÓ SU CONTRATO CON EL GRIEGO

El Griego que dirige Fabio Folis incorporó al delantero oriundo de Berazategui en reemplazo de Mariano Levi. En defensa suma al central riocuartense Rubén Sosa, quien acredita un paso anterior por el club.

El equipo dirigido por Fabio Folis -renovó su continuidad tras ser semifinalista en el Clausura- inició en su estadio en Ucacha, la puesta a punto para afrontar la temporada 2019 de la Liga Beccar Varela. El entrenador suma como ayudante en primera y reserva a Matías Barbero, que venía trabajando como coordinador de divisiones inferiores.

Atenas tendrá ausencias y arribos importantes dentro de la plantilla. No continúan los arqueros Facundo Belbuzzi ni tampoco Hernán Ferro, en el medio es poco probable que siga Ariel Quiroga, el delantero Mariano Levi buscará otras alternativas, sumado al retiro de un referente como el defensor Luciano Susino.

El Griego rompió el mercado con la contratación de Carlos Serial, que arribó a La Beccar para afrontar el provincial del 2014 con Olimpo de Laborde, ratificando aquí sus antecedentes de goleador. El atacante oriundo de Berazategui viene sin embargo de un año irregular, jugó poco en Independiente de Chañar Ladeado, y tras su vuelta al Chuchu no tuvo la eficacia de otros torneos. En la zaga central suma al riocuartense Rubén Sosa, quien ya estuvo en el club, y retorna el arquero Agustín Rinaldi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!