Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 12:29 - ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 /

29.2°

Monte Maíz

CULTURA

21 de enero de 2019

PUNTO DIGITAL: CURSO DE COMPUTACIÓN PARA ADULTOS

Entregaron Certificados de Punto Digital

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A QUIENES TERMINARON EL CURSO

En el marco de la entrega de Premios por el Concurso de Ornamentación Navideña, se entregaron los Certificados del Curso de Computación para Adultos que se dictó en “Punto Digital” (ex NAC – Núcleo de Acceso al Conocimiento).

 Sobre el tema, El Director de Cultura Municipal, Lic. Germán Bonetto, dijo en Canal 2: “Desde el mes de octubre se estuvo brindando capacitación gratuita de computación básica para adultos con lo cual los que concluyeron con el Curso han obtenido su Certificado Oficial”.

A partir del mes de marzo del corriente año se retomarán las actividades en “Punto Digital” en el ex edificio de la Municipalidad de Monte Maíz.

Recibieron sus Certificados: Julio González, Juana María Rodríguez y Rosanna Gladis Nieva y Raquel Rivera.



COMPARTIR:

Comentarios