Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:48 - DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ /

28.5°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de enero de 2019

PASCO: PASTOR EVANGÉLICO PRESO POR ABUSO SEXUAL

Pastor Evangélico acusado de violación

ESTÁ ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINA DE 14 AÑOS. EL HECHO FUE DENUNCIADO POR LA MADRE DE LA NIÑA

El pastor evangélico, Juan Esteban Ibarrola (37) está en la cárcel de barrio Belgrano, de la ciudad de Villa María, acusado de abuso (violación) de su sobrina de 14 años.

El caso del “hombre de Dios”, ocurrido en Pasco, lo hizo público la madre de la víctima, y a su vez cuñada del abusador, Romina Vilches (33). Se ventila en la justicia villamariense.

“Hace cuatro meses está preso y nadie sabe nada, se ocultó. Quiero que se haga público para que sepan qué clase de tipo es este señor”, disparó Romina Vilches (33).

El caso tuvo como escenario Pasco e interviene el fiscal, René Bossio.

Al hacer público lo ocurrido, para “sacarle la careta a Ibarrola”; Vilches en declaraciones a Villa María Ya!  dijo que “hace un año su cuñado viene abusando a su hija quien recibía amenazas para que no dijera nada” por parte del depravado.

Precisó además que a la adolescente  la sometieron a Cámara Gesell y, al día siguiente, lo detienen al violador quien además tiene hijas.

También la mujer sospecha que no sólo abuso de su hija sino que además  de otras dos niñas, ambas de ocho años

“Le pido a Dios que se haga justicia porque hizo mucho daño a mi familia. Confiamos en él, aparentó ser alguien que no es. Es un monstruo”, opinó Vilches.

El caso en cuestión es el segundo que se conoce, en menos de 24 horas, en Villa María y la región, de tíos que violaron a sobrinas.

 

FUENTE: www.villamariaya.com



COMPARTIR:

Comentarios