Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:00 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de enero de 2019

PASCO: PASTOR EVANGÉLICO PRESO POR ABUSO SEXUAL

Pastor Evangélico acusado de violación

ESTÁ ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU SOBRINA DE 14 AÑOS. EL HECHO FUE DENUNCIADO POR LA MADRE DE LA NIÑA

El pastor evangélico, Juan Esteban Ibarrola (37) está en la cárcel de barrio Belgrano, de la ciudad de Villa María, acusado de abuso (violación) de su sobrina de 14 años.

El caso del “hombre de Dios”, ocurrido en Pasco, lo hizo público la madre de la víctima, y a su vez cuñada del abusador, Romina Vilches (33). Se ventila en la justicia villamariense.

“Hace cuatro meses está preso y nadie sabe nada, se ocultó. Quiero que se haga público para que sepan qué clase de tipo es este señor”, disparó Romina Vilches (33).

El caso tuvo como escenario Pasco e interviene el fiscal, René Bossio.

Al hacer público lo ocurrido, para “sacarle la careta a Ibarrola”; Vilches en declaraciones a Villa María Ya!  dijo que “hace un año su cuñado viene abusando a su hija quien recibía amenazas para que no dijera nada” por parte del depravado.

Precisó además que a la adolescente  la sometieron a Cámara Gesell y, al día siguiente, lo detienen al violador quien además tiene hijas.

También la mujer sospecha que no sólo abuso de su hija sino que además  de otras dos niñas, ambas de ocho años

“Le pido a Dios que se haga justicia porque hizo mucho daño a mi familia. Confiamos en él, aparentó ser alguien que no es. Es un monstruo”, opinó Vilches.

El caso en cuestión es el segundo que se conoce, en menos de 24 horas, en Villa María y la región, de tíos que violaron a sobrinas.

 

FUENTE: www.villamariaya.com



COMPARTIR:

Comentarios