Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 11:54 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS /

31.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

23 de enero de 2019

ARREGLOS DEL PAVIMENTO

Arreglo del pavimento frente a la cancha de Lambert

UNA EMPRESA PRIVADA TRABAJÓ EN DOS ESQUINAS DEL PUEBLO. SAN JUAN Y CÓRDOBA, FRENTE A LA CANCHA DE LAMBERT. Y BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

Una empresa privada de la ciudad de Marcos Juárez procedió a arreglar el pavimento en las esquinas de Córdoba y San Juan y Buenos Aires y Santa Cruz.

En declaraciones en Radiolínea el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo: “Hoy comenzaron los trabajos. Primero en la esquina de la cancha de Lambert que es uno de los lugares más rotos. Y luego, con el material sobrante, se arregló en calle Buenos Aires y Santa Cruz. En realidad hay varios lugares que están muy comprometidos; eso lo sabemos, pero, a veces, manda un poco el bolsillo. Uno tiene que ir ajustándose a lo que tiene. La idea es que luego se continúe con los arreglos. En principio estos dos trabajos, que son los más grandes, lo hicimos con esta empresa pero luego queremos continuar nosotros con los empleados. Esta empresa rellena el lugar con material para bacheo y arriba le hacen una carpeta asfáltica de unos tres centímetros”.

En la tarde del martes ambos trabajos quedaron concluidos. En calle San Juan y Córdoba el tránsito permanece cortado pero en Buenos Aires y Santa Cruz se puede circular con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios