Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:39 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

23 de enero de 2019

ARREGLOS DEL PAVIMENTO

Arreglo del pavimento frente a la cancha de Lambert

UNA EMPRESA PRIVADA TRABAJÓ EN DOS ESQUINAS DEL PUEBLO. SAN JUAN Y CÓRDOBA, FRENTE A LA CANCHA DE LAMBERT. Y BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

Una empresa privada de la ciudad de Marcos Juárez procedió a arreglar el pavimento en las esquinas de Córdoba y San Juan y Buenos Aires y Santa Cruz.

En declaraciones en Radiolínea el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo: “Hoy comenzaron los trabajos. Primero en la esquina de la cancha de Lambert que es uno de los lugares más rotos. Y luego, con el material sobrante, se arregló en calle Buenos Aires y Santa Cruz. En realidad hay varios lugares que están muy comprometidos; eso lo sabemos, pero, a veces, manda un poco el bolsillo. Uno tiene que ir ajustándose a lo que tiene. La idea es que luego se continúe con los arreglos. En principio estos dos trabajos, que son los más grandes, lo hicimos con esta empresa pero luego queremos continuar nosotros con los empleados. Esta empresa rellena el lugar con material para bacheo y arriba le hacen una carpeta asfáltica de unos tres centímetros”.

En la tarde del martes ambos trabajos quedaron concluidos. En calle San Juan y Córdoba el tránsito permanece cortado pero en Buenos Aires y Santa Cruz se puede circular con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vivi

Comentario
Es una buena noticia para todos. Los que no se alegran son unos resentidos.

Responder