Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 22:51 -

OBRAS PÚBLICAS

23 de enero de 2019

ARREGLOS DEL PAVIMENTO

Arreglo del pavimento frente a la cancha de Lambert

UNA EMPRESA PRIVADA TRABAJÓ EN DOS ESQUINAS DEL PUEBLO. SAN JUAN Y CÓRDOBA, FRENTE A LA CANCHA DE LAMBERT. Y BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

Una empresa privada de la ciudad de Marcos Juárez procedió a arreglar el pavimento en las esquinas de Córdoba y San Juan y Buenos Aires y Santa Cruz.

En declaraciones en Radiolínea el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno, dijo: “Hoy comenzaron los trabajos. Primero en la esquina de la cancha de Lambert que es uno de los lugares más rotos. Y luego, con el material sobrante, se arregló en calle Buenos Aires y Santa Cruz. En realidad hay varios lugares que están muy comprometidos; eso lo sabemos, pero, a veces, manda un poco el bolsillo. Uno tiene que ir ajustándose a lo que tiene. La idea es que luego se continúe con los arreglos. En principio estos dos trabajos, que son los más grandes, lo hicimos con esta empresa pero luego queremos continuar nosotros con los empleados. Esta empresa rellena el lugar con material para bacheo y arriba le hacen una carpeta asfáltica de unos tres centímetros”.

En la tarde del martes ambos trabajos quedaron concluidos. En calle San Juan y Córdoba el tránsito permanece cortado pero en Buenos Aires y Santa Cruz se puede circular con normalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
SIGUEN A PASO FIRME OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

SIGUEN A PASO FIRME OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

PAVIMENTACIÓN, BACHEO Y AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL
OBRAS PÚBLICAS
CAMBIO DE REJILLAS EN CHACO Y CHUBUT

CAMBIO DE REJILLAS EN CHACO Y CHUBUT

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS EN LAS CALLES DEL PUEBLO
OBRAS PÚBLICAS
LIMPIEZA DE CANALES DE DESAGÜES EN ACCESO OESTE

LIMPIEZA DE CANALES DE DESAGÜES EN ACCESO OESTE

TAREAS QUE FUERON DEFINIDAS COMO PRIORITARIAS POR LA GESTIÓN LOCAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Vivi

Comentario
Es una buena noticia para todos. Los que no se alegran son unos resentidos.