Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL ROJO

23 de enero de 2019

EL ROJO DE MAZZOLA SE PREPARA PARA EL DEBUT

Entrenamiento de Lambert

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO CUANDO ENFRENTE A CORRALENSE EN SU ESTADIO

El próximo domingo comienza el Torneo Federal Regional Amateur 2019 del cual participa el Club Atlético Lambert. Será un debut muy esperado ya que hace muchos años, su entrenador Carlos Mazzola, planteó la iniciativa de jugar en una Categoría superior a la Liga Regional.

En la noche del martes el equipo de Metegol estuvo en el entrenamiento del Rojo. Fede Cuello hablo con Gaston Stang quien dijo: “Es muy lindo, un Torneo nuevo en el cual participan todos los Campeones de las Ligas junto con los que se van acoplando de más arriba. Lo esperamos con mucha ilusión porque es algo histórico para la Institución y lo afrontaremos como tal. Hay un buen plantel, ya lo hemos demostrado y la gran mayoría son jugadores locales y los que se sumaron se acoplaron muy bien a este grupo. Estoy convencido de que vamos a dar pelea. Tengo mucha fe en este equipo”, expresó.

En tanto, el Capitán Gabriel Catelli dijo: “Los Campeones de las Ligas Regionales tenían la posibilidad de participar de este Torneo y era cuestión de animarse. Nosotros accedimos por haber ganado el Apertura 2018 y esperamos que el nuestro sea el primer paso para que todos los Campeones de la Liga Béccar Varela comiencen a participar del mismo. Es un Torneo desconocido para nosotros; si bien es cierto que hay jugadores en nuestro plantel que han jugado Torneos superiores al de la Liga, será una nueva experiencia para todos. Por supuesto que vamos a jugar con el convencimiento de clasificar a la siguiente etapa aunque no sabemos con quién nos vamos a encontrar. No conocemos a fondo al resto de los equipos pero sabemos que va a ser muy duro y que los errores nos pueden costar más caros que en el Torneo de la Liga. A medida que transcurra el Torneo nos vamos a dar cuenta de cómo estamos pero la idea es clasificar a la siguiente instancia por supuesto”, concluyó.

También se expresó al respecto Rodrigo “Pepe” Alanís quien dijo: “Es una posibilidad muy importante ya que no solo se hace conocido el Club sino también el pueblo; además es un Torneo para disfrutarlo como jugador, eso debe ser lo más importante. El grupo que nos tocó no es fácil, y mucho más sabiendo que en este Torneo juegan todos los Campeones, pero nosotros estamos muy bien preparados para enfrentar cada uno de los compromisos. Excepto Sarmiento de Leones que ya ha jugado un Torneo Federal “B”, los demás han jugado Liga pero no dejan de ser todos Campeones”.

Por último, Joel Manzanares, el único refuerzo que llegó a Lambert para enfrentar este Campeonato expresó: “He venido para sumar, para dar lo mejor que tengo y espero ser útil para el equipo. El técnico me conoce muy bien porque ya me dirigió (en Alumni de Villa María) y espero estar a la altura de las circunstancias. Con respecto al Torneo estamos muy bien preparados. Yo veo que hay mucho entusiasmo, ganas y contamos con un gran plantel”.

 

NOTAS: FEDE CUELLO

IMÁGENES Y FOTOS: EDU MORALES



COMPARTIR:

Comentarios