Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 10:51 - EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES /

26°

Monte Maíz

CLIMA

24 de enero de 2019

CALLES ANEGADAS EN JUSTINIANO POSSE

Agua en las calles de Justiniano Posse

FUE TRAS EL TEMPORAL DEL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA

La lluvia provocó anegamiento de calles e ingreso de agua en algunas viviendas de B° IPV y B° Hipotecario de la localidad de Justiniano Posse.

Así lo indicó un informe Policial en la mañana del miércoles luego de un recorrido por la zona afectada. Las calles anegadas por el agua fueron las que rodean a los barrios anteriormente mencionados. Hubo agua en las calles Ex Combatientes, Bouledvard Córdoba, Uruguay, Güemes, Maipú, Lavalle, La Tablada y Deán Funes.

Según el informe no hubo necesidad de evacuar personas pese a la situación. Personal Municipal puso en funcionamiento una bomba arrocera, ubicada en Ruta Provincial N°6 a la altura del Km. 179. El objetivo de tal acción fue arrojar el agua del B° IPV hacia el otro lado de la ruta donde las banquinas ya no soportan más cantidad de agua. Por lo tanto, el procedimiento provocó que el agua cubra casi media calzada de la Circunvalación.

 Por ello, tal arteria debió señalizarse con conos y Personal de Seguridad Ciudadana. También se solicitó la colaboración del Personal de la Policía Caminera para señalizar mejor el sector.

Personal de la Municipalidad, Policía y Bomberos trabajaron en conjunto en el corte de calles inundadas para evitar la circulación de vehículos ya que estos provocaban oleaje con la entrada de agua en las viviendas. Hubo cortes de energía eléctrica y por unas horas no hubo señal para la telefonía celular.

La tormenta también anegó calles céntricas aunque de manera temporal.



COMPARTIR:

Comentarios