Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:42 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

CLIMA

24 de enero de 2019

CALLES ANEGADAS EN JUSTINIANO POSSE

Agua en las calles de Justiniano Posse

FUE TRAS EL TEMPORAL DEL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA

La lluvia provocó anegamiento de calles e ingreso de agua en algunas viviendas de B° IPV y B° Hipotecario de la localidad de Justiniano Posse.

Así lo indicó un informe Policial en la mañana del miércoles luego de un recorrido por la zona afectada. Las calles anegadas por el agua fueron las que rodean a los barrios anteriormente mencionados. Hubo agua en las calles Ex Combatientes, Bouledvard Córdoba, Uruguay, Güemes, Maipú, Lavalle, La Tablada y Deán Funes.

Según el informe no hubo necesidad de evacuar personas pese a la situación. Personal Municipal puso en funcionamiento una bomba arrocera, ubicada en Ruta Provincial N°6 a la altura del Km. 179. El objetivo de tal acción fue arrojar el agua del B° IPV hacia el otro lado de la ruta donde las banquinas ya no soportan más cantidad de agua. Por lo tanto, el procedimiento provocó que el agua cubra casi media calzada de la Circunvalación.

 Por ello, tal arteria debió señalizarse con conos y Personal de Seguridad Ciudadana. También se solicitó la colaboración del Personal de la Policía Caminera para señalizar mejor el sector.

Personal de la Municipalidad, Policía y Bomberos trabajaron en conjunto en el corte de calles inundadas para evitar la circulación de vehículos ya que estos provocaban oleaje con la entrada de agua en las viviendas. Hubo cortes de energía eléctrica y por unas horas no hubo señal para la telefonía celular.

La tormenta también anegó calles céntricas aunque de manera temporal.



COMPARTIR:

Comentarios