Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:33 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

GENTE

24 de enero de 2019

PROFESIONAL DE MONTE MAÍZ CONVOCADA POR QUILMES

Florencia Cucco en Quilmes Atletic Club

EL CERVECERO ATRAVIESA UNA DIFÍCIL SITUACIÓN EN EL NACIONAL B. INICIARON UN PROCESO DE COACHING Y UNA DE LAS PROFESIONALES ES FLORENCIA CUCCO

El día miércoles por la mañana el Quilmes Atletic Club de Buenos Aires presentó a su equipo de Coaching integrado por la montemaicina Florencia Cucco. El equipo de Profesionales lo completan Gerardo Covelli y Maximiliano Cabanne.

El Club Cervecero marcha en el 23° Puesto, con 11 Puntos, en el Torneo Nacional B del Fútbol de AFA. Está seriamente comprometido en la Tabla con lo cual sus Directivos iniciaron en el día de ayer con este proceso de Coaching con el objetivo de ayudar al Grupo a fortalecerse para salir de una situación apremiante.

El Coaching es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

En declaraciones a nuestro Medio, Florencia Cucco dijo: “Nos llamaron del Club Quilmes para iniciar un Proceso de Coaching debido a la situación difícil que vive el Club en lo futbolístico. Nos convocaron para intervenir en el Plantel de Primera División en los meses de enero y febrero. La idea es comenzar a trabajar con los jugadores y el Cuerpo Técnico aplicando diferentes herramientas que ayuden en lo emocional. Vamos a trabajar con talleres y en conversaciones de Coaching de manera individual, con cada jugador y con cada uno de los integrantes del Cuerpo Técnico. Están todos incluidos en este proceso; desde el manager, pasando por el DT y los Dirigentes. Hoy (por el miércoles) nos presentamos ante el Plantel y les explicamos de qué se trata nuestra intervención. La idea es brindar todas las herramientas de manera individual y grupal”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!