Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:12 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

TRANSITO

25 de enero de 2019

TRES MOTOS RETENIDAS POR DISTINTAS INFRACCIONES

Tres Motociclistas en Infracción

SE REALIZAN LOS CONTROLES HABITUALES Y SIGUE HABIENDO CONDUCTORES EN INFRACCIÓN

En los Habituales controles de tránsito que se realizan en nuestra localidad se procedió al secuestro de tres Motocicletas por infracciones varias.

Una de ellas, una moto Honda de 125 c.c. de color verde con negro y blanco, era conducida por un menor de edad, Kevin R. quien fue controlado por Personal de tránsito debido a su conducción negligente y temeraria.

 Además, al momento del control, llevaba colocada la chapa patente en un lugar no reglamentario. Este conductor había sido identificado por los Inspectores como uno de los jóvenes que producían ruidos molestos con sus motos. Se labró el Acta de Infracción correspondiente y el rodado fue trasladado al Corralón Municipal.

También se procedió a controlar una Moto Dax de 70 c.c. de color roja conducida por un menor de edad de apellido A., el rodado no tenía luz reglamentaria trasera y su conductor no pudo acreditar propiedad de la moto por falta total de Documentación.

Por último se retuvo una Motocicleta 110 c.c. conducida por Juan Rodríguez. Al momento del control el conductor carecía de Documentación, Seguro y Licencia de Conducir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!