Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:56 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de enero de 2019

MOTO 0 KM PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Int. Cacho Martín - José María Giménez

EL INTENDENTE LE ENTREGÓ LA LLAVE AL DIRECTOR DEL ÁREA, JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

El viernes al mediodía el Intendente Cacho Martín entregó la llave de una Motocicleta Honda XR 150 c.c. al Director de Tránsito Municipal José María Giménez.

La misma hace ya seis meses que está aquí en Monte Maíz y llegó a través del Gobierno Provincial. Había sido gestionada por el Intendente conjuntamente con un Patrullero que llegó a nuestra localidad en el 2017.

En declaraciones a Canal 2, el Intendente dijo: “Anduvimos complicados para poder transferirla de la Provincia a la Municipalidad. Se la entregamos a Giménez ya que va a ser para el Área de Seguridad Ciudadana. El trámite lo habíamos hecho hace más o menos un año en el Gobierno Provincial. Fue cuando habíamos tramitado el Patrullero 0 km. para la Policía. Se demoró un poco pero hoy ya está al servicio de la comunidad. Estamos también tratando de conseguir un vehículo para reforzar el parque automotor. Queremos suplantar esa vieja chata Peugeot de la Dirección de Tránsito que está muy deteriorada. Es muy difícil conseguir vehículos nuevos pero vamos a hacer el intento por uno usado. De todas maneras lo de la Moto ya es un hecho. También nosotros hace poco recibimos una ambulancia 0 km. para el Hospital y la que quedó en desuso se va a equipar con algunos asientos y se va a destinar a la Dirección de Bromatología ya que esa Dependencia no tiene vehículo y para movilizarse dependen de que haya algún vehículo Municipal disponible. Pero también será utilizada para brindar un servicio a los vecinos. Aquellos que deban viajar a Bell Ville por algún motivo lo van a poder hacer de manera gratuita una vez por semana. Eso ya lo estamos haciendo con la chatita Fiat pero solo podemos llevar una o dos personas como mucho. Al cuidado de este vehículo va a estar José Alberione que es mecánico. Él será el responsable del mismo para que esté mejor cuidado ya que es una Peugeot Boxer que está en muy buenas condiciones y no queremos que se deteriore por el uso de cualquier persona. Necesitamos que los vehículos estén en manos de gente cuidadosa”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!