Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 11:32 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE /

25.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

27 de enero de 2019

LA CALERA: HERMANOS NARCOS AMENAZABAN A VECINOS

Procedimiento de la FPA

TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA QUEDARON TRES PERSONAS DETENIDAS

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta de droga, secuestraron más de un centenar de dosis de cocaína y detuvieron a dos hermanos (33 y 32) y una mujer (22) pareja del mayor de ellos.

Los allanamientos se desarrollaron en Pasaje Arroyo de la Cañada y calle Almirante Brown de barrios Los Filtros y La Isla de la localidad de La Calera. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, equipos tácticos de la FPA secuestraron 112 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero ($ 94.420 y 10 dólares), un revólver calibre 22 corto, 11 cartuchos, cuatro equipos de comunicación radial (tipo handy), cinco conos (de trafico) de la Policía de Córdoba y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Según investigaciones, los aprehendidos amenazaban a los vecinos de ambos puntos de expendio para que no denunciaran la actividad ilícita. Además, el mayor de los hermanos registra antecedentes por tenencia de armas de fuego y robo.

 Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios