Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:48 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de enero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES COMENZÓ GANANDO

Talleres de Etruria ganó de local

LA GATA BLANCA SE IMPUSO DE LOCAL

Derrotó 1 a 0 a Atlético Ascasubi en Etruria con gol de Martín Porporato, en el inicio del torneo de la Federación Cordobesa de Fútbol. En la segunda fecha visita al otro líder, San Martín de Monte Buey.


El Club Sportivo Talleres de Etruria inició con una victoria su participación en el XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División denominado “25° Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”, al superar de local 1 a 0 a Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi). En el otro encuentro de la zona D, San Martín (Monte Buey) se impuso 2 a 1 de visitante sobre Náutico Fitz Simon (Embalse).

El delantero Martín Porporato le dio el triunfo a la Gata Blanca al marcar en la agonía del encuentro a los 49 minutos del segundo tiempo, en lo que significó el primer partido oficial de la era del director técnico Gustavo Salazar al frente de Talleres. El local fue más en el complemento y pudo justificarlo en el final. En Etruria dirigió José Castelli y se vendieron 340 entradas. El enganche Alejandro Astorga fue la figura del encuentro en su debut en el Rojo. En la segunda fecha, Talleres visita a San Martín en choque de punteros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!