Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de enero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES COMENZÓ GANANDO

Talleres de Etruria ganó de local

LA GATA BLANCA SE IMPUSO DE LOCAL

Derrotó 1 a 0 a Atlético Ascasubi en Etruria con gol de Martín Porporato, en el inicio del torneo de la Federación Cordobesa de Fútbol. En la segunda fecha visita al otro líder, San Martín de Monte Buey.


El Club Sportivo Talleres de Etruria inició con una victoria su participación en el XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División denominado “25° Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”, al superar de local 1 a 0 a Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi). En el otro encuentro de la zona D, San Martín (Monte Buey) se impuso 2 a 1 de visitante sobre Náutico Fitz Simon (Embalse).

El delantero Martín Porporato le dio el triunfo a la Gata Blanca al marcar en la agonía del encuentro a los 49 minutos del segundo tiempo, en lo que significó el primer partido oficial de la era del director técnico Gustavo Salazar al frente de Talleres. El local fue más en el complemento y pudo justificarlo en el final. En Etruria dirigió José Castelli y se vendieron 340 entradas. El enganche Alejandro Astorga fue la figura del encuentro en su debut en el Rojo. En la segunda fecha, Talleres visita a San Martín en choque de punteros.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios