Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:26 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de enero de 2019

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN LA CURVA

Moto accidentada en la curva

PERMANECIÓ INCONSCIENTE Y NADIE LO VIO POR LA MALEZA QUE HAY EN EL SECTOR. FUE ASISTIDO EN LA MADRUGADA POR LA POLICÍA Y BOMBEROS

El domingo a la madrugada, a las 03:00 hs. aproximadamente, Personal Policial de Monte Maíz fue alertado de un accidente de tránsito en solitario en Ruta Provincial N°11 a la altura de la curva que va hacia Isla Verde.

Al arribar al lugar se pudo constatar el accidente de un motociclista, Matías Federico Lucero de 26 años de edad, con Domicilio en calle Roberto Canciani al 1964 de nuestra localidad. El joven conducía una Motocicleta Marca Yamaha, Modelo Crypton, 110 c.c. sin Dominio visible, con falta de carenado y color azul.

Lucero se encontraba consciente aunque con fuertes dolores en su espalda. Manifestó que se había accidentado el día anterior cuando todavía había claridad. No pudo determinar el horario del accidente. Solo dijo que recién a esa hora se había podido incorporar y caminar para pedir ayuda. Lo hizo en una vivienda que se encuentra a la vera de la Ruta Provincial N°11 desde donde se informó del siniestro y se pidió ayuda.

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz quienes asistieron al joven y luego lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. José María Minella. Aun se aguarda por el Informe Médico sobre el estado de salud del accidentado. El rodado se retuvo de manera preventiva.

Algunos datos a los que accedió este Medio indican que Lucero cayó de su moto en horas de la tarde del sábado pero nadie pudo advertir la presencia del rodado ni del joven en la banquina por la altura de los yuyos en ese sector. El joven habría permanecido inconsciente luego de la caída recuperándose horas después y pidiendo ayuda a quienes viven en la casa que está en la curva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!