Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 02:03 - INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO / "PLAN NACER" EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO /

19.4°

Monte Maíz

LOCALES

29 de enero de 2019

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO FUE DERIVADO A VILLA MARÍA

Ambulancia de Bomberos - Foto de Archivo

MÁS ALLÁ DE LOS GOLPES SUFRIDOS PRESENTABA UNA NEUMONÍA BILATERAL

El Motociclista accidentado en la madrugada del domingo, Matías Lucero, ingresó al Hospital Municipal pasadas las 03:00 hs. Ante el médico de Guardia manifestó que el sábado había estado pescando con unos amigos. Al regresar hacia Monte Maíz perdió el control de su moto a la altura de la curva y terminó en los pastizales cerca de una alcantarilla.

No pudo describir con precisión como fue el accidente ni tampoco el horario del mismo. Pidió ayuda en una casa que hay allí y fue trasladado al Hospital. El Médico de Guardia le practicó todos los exámenes y se determinó que presentaba escoriaciones y golpes. Además presentaba innumerables picaduras de mosquitos en la cara.

Luego de un tiempo en observación comenzó a presentar picos febriles por lo que el Médico le pidió una radiografía de tórax mediante la cual se determinó que tenía una neumonía bilateral. Luego del diagnóstico quedó internado para el tratamiento de la mencionada patología. Manifestó ser fumador y esa puede ser una de las causas de esa enfermedad.

El paciente cuenta con Obra Social ya que es empleado de Ivecor. Debido a que necesitaba estudios de mayor complejidad fue derivado el lunes por la tarde a una Clínica Privada de Villa María para que se le practiquen los exámenes restantes.



COMPARTIR:

Comentarios