Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:17 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

LOCALES

29 de enero de 2019

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO FUE DERIVADO A VILLA MARÍA

Ambulancia de Bomberos - Foto de Archivo

MÁS ALLÁ DE LOS GOLPES SUFRIDOS PRESENTABA UNA NEUMONÍA BILATERAL

El Motociclista accidentado en la madrugada del domingo, Matías Lucero, ingresó al Hospital Municipal pasadas las 03:00 hs. Ante el médico de Guardia manifestó que el sábado había estado pescando con unos amigos. Al regresar hacia Monte Maíz perdió el control de su moto a la altura de la curva y terminó en los pastizales cerca de una alcantarilla.

No pudo describir con precisión como fue el accidente ni tampoco el horario del mismo. Pidió ayuda en una casa que hay allí y fue trasladado al Hospital. El Médico de Guardia le practicó todos los exámenes y se determinó que presentaba escoriaciones y golpes. Además presentaba innumerables picaduras de mosquitos en la cara.

Luego de un tiempo en observación comenzó a presentar picos febriles por lo que el Médico le pidió una radiografía de tórax mediante la cual se determinó que tenía una neumonía bilateral. Luego del diagnóstico quedó internado para el tratamiento de la mencionada patología. Manifestó ser fumador y esa puede ser una de las causas de esa enfermedad.

El paciente cuenta con Obra Social ya que es empleado de Ivecor. Debido a que necesitaba estudios de mayor complejidad fue derivado el lunes por la tarde a una Clínica Privada de Villa María para que se le practiquen los exámenes restantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!