Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:39 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

EL RAYA

29 de enero de 2019

DIVISIONES INFERIORES DE ARGENTINO EN PRETEMPORADA

Argentino: Pretemporada de los más chicos

LOS TRABAJOS COMENZARON EL LUNES POR LA TARDE

Las Divisiones Inferiores del Club Deportivo Argentino dieron inicio, en la tarde de este lunes 28 de enero, con los primero trabajos de pretemporada pensando en los Torneos Oficiales que organizará este año la Liga Beccar Varela. Además de poder participar, como sucede cada año, de otras competencias regionales, provinciales y nacionales.

En esta oportunidad fue el turno de las Categorías Sub-13 y Sub-15 quienes empezaron a entrenar en las instalaciones del Complejo Deportivo. Por su parte la Sub-17 ya viene entrenando desde el mes de diciembre pasado con Tercera y Primera División.

Alrededor de 40 jugadores se hicieron presentes en este primer entrenamiento, donde los primeros trabajos realizados fueron físicos y técnicos. Comenzando de menor a mayor. Y poder lograr una buena estructura, física, técnica y táctica que sirva para afrontar la presente temporada.

En lo que respecta al cuerpo técnico, este año se han realizado algunas modificaciones, siempre pensando en mejorar y aportar nuevos conocimientos.

Luis Zarantonello (DT de Primera) será el Coordinador. Miguel Raschetti (DT de Tercera) estará a cargo de la categoría Sub-17. Julio Cuello y Cristian Mercado dirigirán la Sub-15. En tanto que Matías Soto y Braian Lemus serán los entrenadores de Sub-13. La parte física estará a cargo del "Profe" Lucas Schiavetti y la colaboración del profesor Cocchis. Y el entrenador de arqueros será Alexis Bonet.

 

INFORME Y FOTOGRAFÍAS: ADOLFO “KAKO” GARCÍA  - DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!