Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:20 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

CAMPO

29 de enero de 2019

TORNCOS EN EL RÍO: EN EL PUENTE MONTE MOLINOS

Puente Monte Molinos

ESTO ES EN LA ZONA RURAL HACIA EL NORTE DE MONTE MAÍZ

Una gran cantidad de troncos están haciendo una especie de tapón en un sector del río Saladillo en el puente Monte Molinos. Se trata de una situación similar a la que se dio en Monte Maíz en el puente de Ruta Provincial N° 11 en el mes de diciembre de 2018 aunque ésta no revestiría tanta gravedad.

Hay que tener en cuenta también que es casi imposible ingresar con una retroexcavadora, como se hizo en la ruta, debido al mal estado de los caminos en ese sector.

Según información recabada por este Medio se ha sugerido a un grupo de gente llegar a ese lugar del río con una lancha y, por medio de ganchos, intentar desplazar los troncos y liberar el lugar haciendo que se los lleve la corriente.

De igual manera, los ojos de la Dirección Provincial de Vialidad están puestos en este sector del sudeste cordobés ya que se hicieron gestiones desde el Consorcio Caminero para la reconstrucción de caminos. Es de esperar que en los próximos días comiencen los trabajos y se tratará de dar una solución integral al problema.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!