Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:30 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

31 de enero de 2019

ESTADO DE SALUD DE FITO CÚCCARO

Santiago Fito Cúccaro

PERMANECE EN ESTADO RESERVADO EN LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL REGIONAL CEBALLOS TRAS SER SOMETIDO A UNA CIRUGÍA MAYOR

El jugador de la Primera División del Club Atlético Lambert, Santiago Cúccaro de 21 años de edad, permanece internado en el Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado Nosocomio.

Allí fue intervenido quirúrgicamente debiendo amputarle el miembro inferior izquierdo a la altura de la ingle debido a la gravedad de la lesión sufrida esta madrugada en un accidente que protagonizó en solitario en Ruta Provincial N°11.

Ingresó al Hospital Ceballos en estado crítico y los Médicos debieron luchar para salvarle la vida ya que había perdido mucha sangre como consecuencia de una fractura expuesta de fémur. La cirugía fue cerca del mediodía y se encuentra en estado reservado.

Integrantes del Plantel y del Cuerpo Técnico de Lambert se estaban organizando esta tarde para viajar hacia Bell Ville para acompañar a la familia del jugador luego de lo sucedido. Momento difícil para el Club y muy especialmente para el jugador y su familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!