Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:25 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de febrero de 2019

DOS DETENIDOS POR ROBAR SEIS CERVEZAS

Cervezas recuperadas por la Policía

EL HECHO DELICTIVO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL VIERNES EN "EL CAFÉ", EN PLENO CENTRO DE NUESTRA LOCALIDAD

A las 05:00 hs. del viernes 1° de febrero Personal Policial de Monte Maíz fue alertado, a través de un llamado al 101, de un posible hecho delictivo en el local comercial, de calle Entre Ríos y esquina Córdoba, llamado “El Café” de Mariela Ojeda y Jimena Ojeda.

Al arribar la Policía al lugar se constató el hecho y tras un recorrido por las calles aledañas se logró la aprehensión de dos individuos de sexo masculino y mayores de edad. Los mismos llevaban seis botellas de cervezas, presumiblemente sustraídas del comercio mencionado anteriormente.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría local y fueron identificados como Miguel Ángel Chavarría, de 22 años de edad y de Nacionalidad Peruana, y Gustavo Eduardo Ávila también de 22 años. Los dos están domiciliados en la ciudad de Córdoba y son albañiles que vinieron a trabajar a una obra en construcción en nuestra localidad.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Secretaría Penal N°1 a cargo de la Dra. Eugenia Caon. Luego de dar lectura a las Actuaciones Sumariales impartió la Directiva de Imputar y Procesar a ambos individuos, Ávila y Chavarría, por el Delito de Robo.

Así mismo, se procedió a trasladar a los sujetos a la Alcaidía de Morrison, en Calidad de detenidos, a disposición de dicho Tribunal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
jajajaj!!

Responder