Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 10:33 -

FÚTBOL

2 de febrero de 2019

LAS ZONAS PARA EL APERTURA 2019

Liga Dr. Adrián Beccar Varela

EL CAMPEONATO COMIENZA EL DOMINGO 03 DE MARZO. A MEDIADOS DE FEBRERO SE SORTEARÁ EL FIXTURE

El campeonato de primera división y reserva comienza el domingo 3 de marzo y después de casi dos décadas la temporada contará con la participación de los 16 clubes afiliados a la Liga Beccar Varela.

En reunión de Consejo Directivo celebrada el jueves 31 de enero se definió la conformación de zonas para el torneo Apertura 2019 de la Liga Beccar Varela. Los equipos afrontarán la fase clasificatoria, distribuidos en dos grupos de cinco equipos cada una, y otro de seis. Por primera vez en casi dos décadas, se dará en el fútbol mayor la participación de los 16 clubes afiliados. El certamen dará comienzo el domingo 3 de marzo y en la próxima reunión a mediados de febrero habrá de sortearse el fixture.

 

Zona 1: Atlético (Pascanas), Olimpo (Laborde), Argentino (Monte Maíz), Atenas (Ucacha) y Sarmiento (Etruria).

Zona 2: Independiente (Pascanas), Recreativo (Laborde), Lambert (Monte Maíz), Jorge Newbery (Ucacha) y Talleres (Etruria).

Zona 3: Sportivo Rural (Santa Eufemia), Sportivo Chazón (Chazón), Unión Lagunense (La Laguna), Sarmiento (Idiazábal), Unión (Bengolea) y Guillermo Renny (Wenceslao Escalante).

 

En las Zonas 1 y 2 habrá además una fecha de interzonales con el clásico de los clubes de la misma localidad. Los equipos disputarán un total de 10 partidos durante la etapa clasificatoria. En las Zonas 1 y 2, los tres primeros de la tabla acceden a Cuartos de Final, junto a los dos primeros de la Zona 3. El certamen de Primera División se denominará "Alberto Ambrosino", y "Carlos Avancini" el de Tercera División, en homenaje al Presidente de Sportivo Chazón y el delegado suplente de Unión Lagunense, fallecidos ambos en 2018.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
BUENAS NOTICIAS PARA ARGENTINO

BUENAS NOTICIAS PARA ARGENTINO

TRAS LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA AFA
FÚTBOL
RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO

RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO

HABLAMOS CON ÉL TRAS SU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO
FÚTBOL
EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE

EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE

MATÍAS SOTO SERÁ SU AYUDANTE DE CAMPO

Comentarios