Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 23:39 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

FÚTBOL

2 de febrero de 2019

LAS ZONAS PARA EL APERTURA 2019

Liga Dr. Adrián Beccar Varela

EL CAMPEONATO COMIENZA EL DOMINGO 03 DE MARZO. A MEDIADOS DE FEBRERO SE SORTEARÁ EL FIXTURE

El campeonato de primera división y reserva comienza el domingo 3 de marzo y después de casi dos décadas la temporada contará con la participación de los 16 clubes afiliados a la Liga Beccar Varela.

En reunión de Consejo Directivo celebrada el jueves 31 de enero se definió la conformación de zonas para el torneo Apertura 2019 de la Liga Beccar Varela. Los equipos afrontarán la fase clasificatoria, distribuidos en dos grupos de cinco equipos cada una, y otro de seis. Por primera vez en casi dos décadas, se dará en el fútbol mayor la participación de los 16 clubes afiliados. El certamen dará comienzo el domingo 3 de marzo y en la próxima reunión a mediados de febrero habrá de sortearse el fixture.

 

Zona 1: Atlético (Pascanas), Olimpo (Laborde), Argentino (Monte Maíz), Atenas (Ucacha) y Sarmiento (Etruria).

Zona 2: Independiente (Pascanas), Recreativo (Laborde), Lambert (Monte Maíz), Jorge Newbery (Ucacha) y Talleres (Etruria).

Zona 3: Sportivo Rural (Santa Eufemia), Sportivo Chazón (Chazón), Unión Lagunense (La Laguna), Sarmiento (Idiazábal), Unión (Bengolea) y Guillermo Renny (Wenceslao Escalante).

 

En las Zonas 1 y 2 habrá además una fecha de interzonales con el clásico de los clubes de la misma localidad. Los equipos disputarán un total de 10 partidos durante la etapa clasificatoria. En las Zonas 1 y 2, los tres primeros de la tabla acceden a Cuartos de Final, junto a los dos primeros de la Zona 3. El certamen de Primera División se denominará "Alberto Ambrosino", y "Carlos Avancini" el de Tercera División, en homenaje al Presidente de Sportivo Chazón y el delegado suplente de Unión Lagunense, fallecidos ambos en 2018.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!