Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:03 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2019

FUERZA FITO: ES EL MENSAJE DE TODO EL PUEBLO

Posteo de Gino Peruzzi en Instagram

EL FUTBOLISTA DE LAMBERT PERMANECE EN TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL CEBALLOS. ESTÁ LÚCIDO Y ESTABLE. INNUMERABLES MENSAJES DE APOYO

El accidente protagonizado por el jugador de la Primera División del Club Atlético Lambert, Santiago “Fito” Cúccaro, ha conmovido al ambiente futbolero local, regional, provincial y Nacional.

Luego del desenlace de la amputación de una pierna a causa de las graves lesiones sufridas el pueblo de Monte Maíz se expresó, vía Redes Sociales, mostrando un gran apoyo al futbolista y a su familia.

El viernes el jugador de San Lorenzo de Almagro, Gino Peruzzi, oriundo de la ciudad de Corral de Bustos, publicó la foto de Fito en su Historia de Instagram y cuya leyenda dice “Vamos Rey” y “Todos x Fito”.

Más tarde, la hermana del jugador del Rojo publicó también en su Historia de Instagram un video que le envió a Fito el jugador de Independiente Fabricio Bustos, oriundo de Monte Maíz/Ucacha quien también jugara en Divisiones Inferiores del Club Atlético Lambert.

Y durante la tarde del viernes familiares, compañeros, amigos y particulares comenzaron a pedir a través de “estados” de Facebook y de Instagram, que le envíe un mensaje a Leonel Messi para que éste le envié un mensaje de apoyo y dándole fuerzas a Fito. El mensaje comenzó a contagiar a mucha gente y muy pronto será viral y es posible que llegue hasta el mejor jugador del mundo.

Mientras tanto Fito permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ceballos de Bell Ville. En el mediodía del viernes despertó del efecto de los sedantes y permanece lúcido y estable. Los médicos le han permitido mantener contactos con el exterior a través de su teléfono celular así que está enterado de todo lo que ocurre en torno a su estado de salud.

Desde su accidente hasta estas horas son innumerables los pedidos de cadenas de oración pidiendo por la salud y la pronta recuperación del jugador de Lambert. Así mismo hay infinidad de mensajes de apoyo enviándole fuerzas al joven futbolista.

Desde nuestro Medio nos sumamos a los mismos y deseamos que muy pronto pueda estar en su casa recuperándose de la mejor manera.

 FUERZA FITO!!!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!