Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:30 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de febrero de 2019

W. ESCALANTE: TITA FILIPPA VA POR UN NUEVO PERÍODO

Tita Filippa junto al Gobernador Juan Schiaretti

LAS ELECCIONES SERÁN EL 14 DE ABRIL

La Intendenta de Wenceslao Escalante Tita Filippa presentó el Decreto de convocatoria a elecciones para el 14 de abril de 2019. Está definido también que se presentará nuevamente como candidata buscan un tercer período de Gobierno.

 En declaraciones a Radiolínea dijo: “Pensé que me había llegado el momento de descansar un poco pero mi grupo de trabajo consideró que debo seguir. Además mucha gente del pueblo me lo ha pedido y yo esto lo hago con la vocación de hacer algo por ellos. Yo no lo hago por ningún tipo de interés personal. La gente sabe lo que hicimos durante estos siete años; habrá cosas que no hicimos porque se gestionaron y no salieron. Pero nosotros somos muy perseverantes; somos trabajadores de la mañana a la noche. Y lo que no sale en un período seguro saldrá en el próximo; con lo cual vamos a seguir trabajando para el bienestar de nuestra gente. Nosotros tenemos una localidad de 1.500 habitantes y tenemos que trabajar para solucionarle los problemas, en la medida de lo posible, a todos ellos. Tampoco es fácil porque hay realidades muy variadas y tenemos solicitudes de todo tipo. Desde el 2011 nosotros nos hemos trazado metas poniendo énfasis en la Salud; y le hemos dado todo el empuje que pudimos darle. Aunque todavía nos falta cumplir con el principal objetivo que es conseguir un médico que venga a vivir a Escalante y nos cubra las guardias nocturnas de lunes a viernes. También nos hemos dedicado mucho a la Educación; hemos creado un Cuerpo con Psicopedagoga y Maestras Especiales coordinando las tareas con la Secretaría de Cultura y la de Acción Social”.

También se refirió a la relación que tiene su Gestión con el Gobierno Provincial: “Tenemos una buena relación; hemos firmado todos los Convenios y hemos acompañado sus políticas y ellos nos han acompañado a nosotros. Por lo tanto le estamos muy agradecidos al Gobernador”.

Por último manifestó que trabajan en fortalecer su Grupo de cara a las elecciones del 14 de abril y buscarán sumar gente que comparta sus ideales de trabajo y gestión para la resolución de problemas para la sociedad: “Voy a seguir trabajando por mi pueblo y sea cuál sea el resultado yo seguiré colaborando con los vecinos desde el lugar que me corresponda”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
opinión constructiva

Comentario
Con todo respeto hacia este medio, creo que poner una foto de la Intendente con el gobernador puede resultar engañosa; la señora a decidido hacer las elecciones en abril en consonancia con todos los gobiernos radicales de la provincia y a su vez enfrenta a una lista de Unión por Córdoba, por lo tanto no creo que sea justo poner una imagen institucional para anunciar la candidatura de la Sra. cuando se va a enfrentar con el partido del Gobernador.-

Responder