Cuchillo secuestrado por la Policía

ESTABA EN LA CANCHITA DE FÚTBOL CUANDO FUE AGREDIDO POR OTRO JOVEN. EL HERIDO FUE DERIVADO AL HOSPITAL CEBALLOS DE BELL VILLE

A las 21:15 hs. del domingo Personal Policial de Monte Maíz fue alertado, mediante llamado telefónico al número 101, de un hecho de agresión con arma blanca en la canchita de fútbol ubicada en el predio del ferrocarril, sobre calle Buenos Aires y Catamarca.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con una persona de sexo masculino, Matías Ricardo Zárate de 24 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal, Dr. José María Minella, donde fue atendido por el Médico de Guardia quien logró estabilizarlo. Sin embargo, se decidió su derivación al Hospital Regional Ceballos de Bell Ville.

En las inmediaciones del hecho se logró la aprehensión de Claudio Ezequiel Villarreal, de 28 años de edad, quien fuera sindicado por Zárate como el autor de la puñalada en su cuerpo. También se logró el secuestro del cuchillo utilizado para la agresión y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Penal N°1 a cargo de la Dra. Eugenia Caon. Desde allí se dispuso el traslado del Aprehendido a la Alcaidía de Morrison y se impartieron las Directivas Propias de la Causa que se investiga.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »