Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:35 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

GENTE

4 de febrero de 2019

FITO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Santiago Fito Cúccaro

HOY SALDRÍA DE TERAPIA INTENSIVA PARA PASAR A UNA SALA COMÚN. EN TRES DÍAS LE DARÍAN EL ALTA Y VOLVERÍA A MONTE MAÍZ

En la mañana del lunes familiares de Santiago “Fito” Cúccaro, el jugador  de Lambert accidentado el 31 de enero quien sufriera la amputación de la pierna izquierda, informaron que evoluciona favorablemente.

Durante las últimas horas se le hicieron las curaciones correspondientes y la herida se encuentra muy bien. Afortunadamente no ha sufrido complicaciones de infecciones; esto es lo que se temía ya que el lugar donde sufrió el accidente estaba lleno de barro y con mucha maleza. Los médicos descartaron cualquier complicación al respecto y en unas horas saldría de la Unidad de Terapia Intensiva -del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville-  para seguir su recuperación en una Sala común.

De continuar evolucionando como hasta ahora en 72 horas será dado de alta y volvería a Monte Maíz. Aquí continuará con su recuperación acompañado de su novia y de sus familiares más cercanos. Según datos brindados por sus familiares, Fito se encuentra muy bien de ánimo y dispuesto a recuperarse en el menor tiempo posible ya que tiene muchos proyectos por delante.

Así mismo se solicita a nuestro pueblo que quien pueda brindar información sobre algún inmueble para alquilar se comunique con la familia ya que Fito necesita un lugar adecuado para su rehabilitación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!