Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:50

5 de febrero de 2019

MUERTE DE UNA MUJER TRAS SER EMBESTIDA POR EL TREN

Sra. Mabel Guardiola - Marcos Juárez

EL TRÁGICO HECHO SUCEDIÓ EN MARCOS JUÁREZ EL SÁBADO A LA MADRUGADA

Una mujer de Marcos Juárez fue embestida por una formación ferroviaria el día sábado a la madrugada.  Se solicitó presencia policial en calle Hermano Fernando al 300 a las 02:00 hs. aproximadamente.

Al lugar, fueron convocados Bomberos Voluntarios de esa ciudad quienes extrajeron el cuerpo que se encontraba debajo de uno de los vagones.  La mujer fue trasladada al Hospital y cerca de las 10.00 hs. del mismo día, falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según se había informado desde Bomberos de esa ciudad el cuerpo había sufrido amputaciones pero fue trasladada con signos vitales al Hospital Abel Ayerza.

El maquinista también debió ser trasladado al mismo Nosocomio producto de una crisis nerviosa tras el accidente.

Se trata de Mabel Guardiola de 57 años con domicilio en calle Pellegrini y San Lorenzo. La principal hipótesis que se maneja es la de un caso de suicidio.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

INFORME OFICIAL DEL COMISARIO FÉLIX TISSERA
COPA CÓRDOBA
ARGENTINO Y LAMBERT EN SEGUNDA FASE DE LA COPA

ARGENTINO Y LAMBERT EN SEGUNDA FASE DE LA COPA

INFORME DEL PROFESOR MAURICIO MENNA
POLICIALES
DETENCIÓN DE UNA JOVEN POR HURTO DE CELULAR

DETENCIÓN DE UNA JOVEN POR HURTO DE CELULAR

OCURRIÓ EN EL BAILE DE ULISES BUENO EN BELL VILLE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.