Anael Rodríguez en Radiolínea

TIENE UNA PROPUESTA DE UNA DISCOGRÁFICA, MATANOIA RECORDS, DE MÉXICO. EVALÚA LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR CON SU SUEÑO

Luego de su paso, en 2018, por el Intermodel Star en México la joven Anael Rodríguez evalúa una propuesta para grabar un disco. El ofrecimiento llegó de la Firma discográfica Metanoia Records y, para llevar adelante el proyecto, Anael debe instalarse un tiempo en México.

La joven voz de Monte Maíz estuvo en Radiolínea y recordó su experiencia en México, en la Plaza de las Estrellas, y brindó detalles de la propuesta de grabación: “A fines de noviembre de 2018 participé de una Convención de artistas en México. Estuve durante una semana y me acompañaron mis padres. Fue una experiencia muy linda ya que hubo muchos rubros, además del canto que es por lo que yo fui. Había actuación, danza, modelaje, etc. Y cada vez que queríamos corregir o aprender algo nuevo nos encontrábamos con la ayuda de los Couchs. Ellos nos guiaban en todo lo que necesitábamos. Además pudimos interactuar con mucha gente, entre ellos, artistas, empresarios y representantes de muchos países. Ahora tengo una propuesta para grabar un disco en México pero tendría que quedarme un mes allá. Todavía no hemos definido nada con mi familia pero tenemos intenciones de aprovechar esta oportunidad. Son seis canciones que yo puedo elegir. Pueden ser propias o de otro artista. La Discográfica se llama Metanoia Records que cuenta con todas las posibilidades para grabar. Tienen sus estudios propios y músicos a los cuales se les presenta la canción y ellos acompañan con la ejecución musical. La propuesta surgió luego de mi presentación en el evento de México y la noticia la recibimos con mucha alegría. Esto requiere de mucha exigencia ya que para preparar cada tema se necesita por lo menos un día de trabajo”.

Mientras Anael y sus padres, Claudia Menna y Daniel Rodríguez, evalúan la posibilidad de viajar para aprovechar esta oportunidad, la joven sigue trabajando en lo que es su sueño: “Yo sigo ensayando acá; estoy preparando un nuevo repertorio y grabando canciones nuevas”, expresó.

Anael tiene montada su Sala de Ensayos en su casa y en las últimas semanas grabó el Tema “Me Vas a Extrañar” de Damas Gratis en un Estudio de Río Cuarto (Video Adjunto).

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »