Fito Cúccaro

SE REPONE DE UN GRAVE ACCIDENTE EN SU MOTO. SE RECUPERA RÁPIDA Y FAVORABLEMENTE. INFINIDAD DE MENSAJES DE APOYO PARA FITO

En la tarde del martes familiares de Fito Cúccaro informaron que el jugador de Lambert abandonó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ceballos y fue trasladado a una Sala Común. Se encuentra muy bien de ánimo y su estado de salud mejoró considerablemente en las últimas horas. Posiblemente en tres o cuatro días pueda volver a Monte Maíz.

Se mantiene comunicado con sus familiares y amigos a través de su celular en donde ha podido ver la infinidad de mensajes de apoyo que le han llegado vía whatsapp y redes sociales. Ha sentido mucho apoyo del mundo futbolero Nacional ya que muchos jugadores de Primera División del Fútbol Argentino han enviado videos con mensajes de apoyo para el jugador de Lambert.

En las últimas horas llegaron videos de “Poroto” Cubero, el “Monito” Vargas, Marcos Díaz, Federico Mancuello, Gonzalo Verón, “Kaku” Gamarra y, hasta del ex jugador de River Plate, Hernán Díaz, quien jugó en la posición en la que se desempeña Fito; en el video le dijo: “Los Laterales derechos no nos rendimos nunca”.

La familia volvió a pedir a la gente de nuestro pueblo que brinde información sobre algún Departamento en alquiler para que Fito pueda mudarse allí y realizar su rehabilitación de la mejor manera.

Además ahora también pidieron dadores de sangre Grupo “0” Factor RH Negativo para reponer en el Banco de sangre. Quien pueda y quiera donar debe comunicarse al teléfono número 3468-598743 de Anto Cúccaro, hermana de Fito.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »