Elementos recuperados por la Policía de Canals tras dos allanamientos

EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER EL HECHO EN POCAS HORAS

El martes 05 de febrero la Policía de Canals tomó conocimiento de un robo en una vivienda ubicada en el sector Noreste de la localidad. El hecho fue caratulado como “Robo por Escalamiento” y en el Caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

A las 13:00 hs. del día martes se hizo presente en Sede Policial de Canals el Sr. Antonio Wingherter quien manifestó que autores ignorados le habían sustraído dinero en efectivo, $8.000 y US$50, una Notebook Lenovo y una Tablet.

El ilícito habría ocurrido mientras el morador se había retirado a trabajar como lo hace habitualmente y, al llegar a su casa al mediodía, pudo constatar el faltante. Según expuso habrían ejercido violencia en una puerta del inmueble para acceder al interior del mismo.

Inmediatamente Personal Policial inició tareas investigativas, con Instrucción de la Fiscalía para las que se valió de imágenes de cámaras de seguridad del sector.

A través de las mismas se pudo determinar que se trató de un masculino y una femenina, ambos de Canals y mayores de edad. Según se informó el masculino tiene frondosos antecedentes.

Luego de libradas las Órdenes de Allanamiento se llevaron a cabo los procedimientos arrojando resultados negativos en la vivienda de la mujer y positivos en la casa del masculino. De esta manera la Policía pudo recuperar los elementos sustraídos y esclarecer rápidamente el caso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »