Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:59 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

POLITICA

22 de septiembre de 2017

VINO PABLO CARRO

COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON REFERENTES LOCALES DE UNIDAD CIUDADANA Y AGRADECIÓ LA MILITANCIA

Se llevó a cabo en el salón del Club Monterrey una importante reunión de trabajo del Frente de Unidad Ciudadana con la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro. Luego del almuerzo el principal referente del Partido en la Provincia de Córdoba reconoció la buena elección en Monte Maíz y rescató la militancia como punto de despegue para recuperar tiempo y espacios perdidos. En diálogo con Canal 2 Pablo Carro dijo: “En estas elecciones es como si estuviéramos jugando una final de campeonato. De un lado están los partidarios del ajuste que van a continuar con los recortes, que van a aumentar la edad jubilatoria y que quieren flexibilizar y precarizar el trabajo. También están los “cómplices” de ellos que se presentan como opositores y luego van al Congreso y les votan a favor en todas las Leyes. Y También está el Frente de Unidad Ciudadana que es la única fuerza opositora; junto con Cristina le vamos a ir a poner un freno al ajuste pero al mismo tiempo vamos a recomponer nuestro espacio político para ser una alternativa del poder en el 2019. Lo que ahora le pedimos a los ciudadanos en cada lugar es que se organicen en defensa propia, en defensa de sus derechos. Unidad Ciudadana tiene como expresión la defensa de las conquistas que se han logrado en los últimos años; defender nuestros derechos, defender el trabajo, a los trabajadores, defender a los jubilados y a las jubilaciones. Pretendemos que haya planes de salud como corresponde, no puede ser que hayan bajado la cobertura de medicamentos en PAMI porque eso significa una injusticia total. Por otra parte, hoy venimos a Monte maíz a agradecer por el trabajo que han hecho y por el resultado conseguido. Pero también venimos a pedir que se redoble el esfuerzo porque hay que hacer una mejor elección en octubre”, destacó.

De cara a las próximas elecciones vislumbra un panorama similar al de las PASO aunque con la esperanza de que su partido pueda captar el voto de aquellos que no están conformes con el gobierno de Cambiemos y de aquellos que no se sienten representados por Unión por Córdoba: “Cambiemos ha hecho una buena elección más allá de que no han cumplido con ninguna de las promesas de campaña y hay un grupo de gente que cree que todavía puede pensar positivamente de cara al futuro. De todas maneras vamos por el cuarto semestre y la luz al final del túnel no aparece y no va a aparecer porque no es ese el camino. El camino es la defensa de la producción nacional; hay que cerrar las fronteras a productos que destrozan la industria nacional y hacen quebrar al comercio local. Se produce así un círculo vicioso en el que la gente comienza a perder su trabajo, luego nos endeudamos, luego hay que pagar esa deuda externa y se produce el mismo efecto que en los ´90. Nosotros creemos que nuestro pueblo no va a permitir que esto vuelva a pasar. Unión por Córdoba puso todo su esfuerzo en demonizar la figura de Cristina y de esta manera le hizo todo el trabajo sucio a Cambiemos. Eso hace que hoy se presenten como opositores pero nadie les cree; de esta manera la gente que quiere votar al oficialismo vota a Cambiemos. Pero la única alternativa opositora es el Frente de Unidad Ciudadana. Y la verdad que en octubre vamos a mejorar el resultado de las PASO. Vamos a juntar el voto de la Izquierda porque sus candidatos no van a llegar; vamos a captar votos Kirchnerista que votaron a Unión por Córdoba para que no gane Cambiemos; y esto sucederá porque ese voto útil ya no tiene sentido. Y vamos a captar votos de Unión por Córdoba de aquellos peronistas de la justicia social que no se sienten representados ya por esta fuerza. También vamos a captar el voto del Progresismo y de parte del Radicalismo que fue con la lista de Rossi y que ahora no va a ir detrás de Cambiemos. Todo ello nos va a permitir hacer una gran elección en octubre. Mientras tanto nosotros debemos seguir construyendo nuestro perfil opositor como lista y también como proyecto alternativo que es el de una sociedad inclusiva y con respeto a las minorías y a la diversidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios