Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 23:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.7º

26.7°


POLITICA

22 de septiembre de 2017

VINO PABLO CARRO

COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON REFERENTES LOCALES DE UNIDAD CIUDADANA Y AGRADECIÓ LA MILITANCIA

Se llevó a cabo en el salón del Club Monterrey una importante reunión de trabajo del Frente de Unidad Ciudadana con la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro. Luego del almuerzo el principal referente del Partido en la Provincia de Córdoba reconoció la buena elección en Monte Maíz y rescató la militancia como punto de despegue para recuperar tiempo y espacios perdidos. En diálogo con Canal 2 Pablo Carro dijo: “En estas elecciones es como si estuviéramos jugando una final de campeonato. De un lado están los partidarios del ajuste que van a continuar con los recortes, que van a aumentar la edad jubilatoria y que quieren flexibilizar y precarizar el trabajo. También están los “cómplices” de ellos que se presentan como opositores y luego van al Congreso y les votan a favor en todas las Leyes. Y También está el Frente de Unidad Ciudadana que es la única fuerza opositora; junto con Cristina le vamos a ir a poner un freno al ajuste pero al mismo tiempo vamos a recomponer nuestro espacio político para ser una alternativa del poder en el 2019. Lo que ahora le pedimos a los ciudadanos en cada lugar es que se organicen en defensa propia, en defensa de sus derechos. Unidad Ciudadana tiene como expresión la defensa de las conquistas que se han logrado en los últimos años; defender nuestros derechos, defender el trabajo, a los trabajadores, defender a los jubilados y a las jubilaciones. Pretendemos que haya planes de salud como corresponde, no puede ser que hayan bajado la cobertura de medicamentos en PAMI porque eso significa una injusticia total. Por otra parte, hoy venimos a Monte maíz a agradecer por el trabajo que han hecho y por el resultado conseguido. Pero también venimos a pedir que se redoble el esfuerzo porque hay que hacer una mejor elección en octubre”, destacó.

De cara a las próximas elecciones vislumbra un panorama similar al de las PASO aunque con la esperanza de que su partido pueda captar el voto de aquellos que no están conformes con el gobierno de Cambiemos y de aquellos que no se sienten representados por Unión por Córdoba: “Cambiemos ha hecho una buena elección más allá de que no han cumplido con ninguna de las promesas de campaña y hay un grupo de gente que cree que todavía puede pensar positivamente de cara al futuro. De todas maneras vamos por el cuarto semestre y la luz al final del túnel no aparece y no va a aparecer porque no es ese el camino. El camino es la defensa de la producción nacional; hay que cerrar las fronteras a productos que destrozan la industria nacional y hacen quebrar al comercio local. Se produce así un círculo vicioso en el que la gente comienza a perder su trabajo, luego nos endeudamos, luego hay que pagar esa deuda externa y se produce el mismo efecto que en los ´90. Nosotros creemos que nuestro pueblo no va a permitir que esto vuelva a pasar. Unión por Córdoba puso todo su esfuerzo en demonizar la figura de Cristina y de esta manera le hizo todo el trabajo sucio a Cambiemos. Eso hace que hoy se presenten como opositores pero nadie les cree; de esta manera la gente que quiere votar al oficialismo vota a Cambiemos. Pero la única alternativa opositora es el Frente de Unidad Ciudadana. Y la verdad que en octubre vamos a mejorar el resultado de las PASO. Vamos a juntar el voto de la Izquierda porque sus candidatos no van a llegar; vamos a captar votos Kirchnerista que votaron a Unión por Córdoba para que no gane Cambiemos; y esto sucederá porque ese voto útil ya no tiene sentido. Y vamos a captar votos de Unión por Córdoba de aquellos peronistas de la justicia social que no se sienten representados ya por esta fuerza. También vamos a captar el voto del Progresismo y de parte del Radicalismo que fue con la lista de Rossi y que ahora no va a ir detrás de Cambiemos. Todo ello nos va a permitir hacer una gran elección en octubre. Mientras tanto nosotros debemos seguir construyendo nuestro perfil opositor como lista y también como proyecto alternativo que es el de una sociedad inclusiva y con respeto a las minorías y a la diversidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!