Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

COMENZÓ LA TERCERA ETAPA QUE LE DARÁ LA POSIBILIDAD DE CONEXIÓN AL SERVICIO A TODA LA POBLACIÓN

En Pascanas continúan las obras de ampliación de la red de gas natural en la que se ha hecho una inversión muy fuerte. Por estos días se lleva adelante la tercera etapa que dejará al 100% de la población con la posibilidad de conectarse.

Al respecto, el Intendente Rodolfo Filipponi dijo: “Esto también va a ser un objetivo cumplido ya que para fines de 2019 la obra va a estar completa. Hemos hecho el trámite a través del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Córdoba para conseguir un subsidio total o de medio subsidio para hacer la obra en la localidad. Es decir, aquellos vecinos que presentaron la documentación pertinente y demostraron que no pueden hacerse cargo de los gastos que la obra implica han sido beneficiados por el Gobierno y no han tenido que pagar la obra. Ahora para la conexión domiciliaria el Gobierno tiene un Programa que cada vecino debe gestionarlo a través del Banco Córdoba. Hay préstamos específicos para ese fin”.

Ya hay vecinos que han hecho el trámite correspondiente en Bancor y han podido acceder a préstamos con Tasas especiales para poder conectarse a la obra de gas natural.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »