Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL HECHO HABRÍA OCURRIDO EL SÁBADO A LA MADRUGADA EN NUESTRA LOCALIDAD

La Policía de Monte Maíz investiga un caso de una presunta violación a una joven menor de edad. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado en el predio del ferrocarril.

Testigos indicaron que la joven, luego de una fiesta, habría ido junto a un grupo de amigas a una panadería a comprar facturas. Como fue la última de las chicas que atendieron en el lugar, salió sola y cuando pasaba por la plaza fue abordada por un joven que ella no pudo identificar.

 Habrían ido caminando hacia un domicilio del centro de donde huyeron, no se sabe en qué circunstancias, y el masculino habría trasladado por la fuerza a la joven hacia los montes de eucaliptus. El dueño del domicilio desde donde habrían sido advertidos intentó seguir a la pareja encontrándolos un rato más tarde en el lugar anteriormente mencionado.

No se sabe si este hombre auxilió a la menor o si ésta se fue sola a su domicilio. Lo cierto es que en la mañana del sábado esta joven, junto a su madre, se presentó en la Comisaría local para hacer la denuncia.

Personal Policial trasladó a la joven a la ciudad de Córdoba para que sea asistida psicológicamente y se inicien las pericias pertinentes. La Policía trabaja en el caso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »