Temporal en General Deheza

EL TEMPORAL EN GENERAL DEHEZA NO PERMITIÓ LA PRESENTACIÓN DE ACCIÓN JUVENIL Y LAMBERT. PARTIDO POSTERGADO PARA MAÑANA A LA NOCHE

El fuerte temporal que se abatió sobre General Deheza impidió que Acción Juvenil y el Rojo de Monte Maíz jugaran por la 3° Fecha del Torneo Federal Regional Amateur. El encuentro irá el martes desde las 21:00.


El partido que Acción Juvenil de General Deheza y Lambert de Monte Maíz, debían protagonizar desde las 20:15 del domingo, por la 3° Fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Amateur, quedó trunco luego de la lluvia, con fuertes ráfagas de viento y granizo, que se abatió sobre aquella ciudad en la previa del cotejo.
El campo de juego respondió a la perfección luego del paso de la intempestiva tormenta pero el sistema lumínico del estadio “Alfonso Faucher” nunca pudo restablecerse pese a la espera sugerida por el árbitro central. El encuentro fue reprogramado para el martes en el horario de las 21:00.

El equipo que dirige Carlos Mazzola igualó 1 a 1 de local con Corralense en el debut y luego quedó libre. Acción Juvenil por su parte es líder con un triunfo y un empate. En el otro partido del grupo, Sarmiento de Leones revirtió el resultado de local para imponerse 3 a 1 sobre Corralense. Fecha libre tuvo San Martín de Vicuña Mackenna.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

FOTOS: WALDI PRODUCCIONES

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »