Talleres perdió el invicto

RESIGNÓ EL INVICTO AL CAER DERROTADO 3 A 2 EN SU VISITA A NÁUTICO FITZ SIMÓN

Resignó el invicto al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon. Lo había dado vuelta con un doblete de Porporato y le echaron a Aguirre. Atlético Ascasubi venció 4 a 3 a San Martín de Monte Buey.


Talleres perdió el invicto en el campeonato Provincial de clubes de primera división, al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon de Embalse. El partido fue arbitrado por Gonzalo Valdez (AFAC) y marcó el cierre de la ronda de ida, del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Gata Blanca arrancó abajo y lo revirtió rápido con un doblete de su goleador. Franco Molina (5m) abrió el marcador de cabeza. Martín Porporato (8m) lo igualó con un remate desde afuera del área tras capturar un rebote. El propio Porporato (12m) marcó luego de cabeza tras asistencia de Alejandro Astorga.

El equipo dirigido por Gustavo Salazar era superior pero en el complemento mermó su producción y terminó perdiendo. José Zenón (10m) puso el 2 a 2 con un disparo rasante. Talleres pasó a jugar con diez al ver la roja directa Néstor Aguirre (20m). Leonardo Vélez (27m) lo dio vuelta para el local, en donde sobre el final fue expulsado Gino Perazzi (42m) por doble amonestación.

En el otro partido del grupo, Atlético Ascasubi sumó su primer triunfo al vencer de local 4 a 3 a San Martín de Monte Buey. Los cuatro equipos de la zona D suman 4 puntos al cabo de las tres primeras fechas de la fase clasificatoria, dentro de un grupo donde reina la paridad. El domingo, Talleres recibe a Fitz Simon, en el inicio de la ronda de los desquites.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »