Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

23 de septiembre de 2017

UN COLOMBIANO EN LAMBERT

SE TRATA DEL JOVEN JEISON STUPIÑÁN QUIEN BUSCA SU OPORTUNIDAD EN ARGENTINA

Un jugador que, en su momento, fue del Seleccionado Sub 20 de Colombia está entrenando en el Club Atlético Lambert bajo las órdenes del DT Carlos Mazzolla. Se trata de Jeison Estupiñán de 22 años y nacido en el país cafetero en la ciudad de Cali. Llegó a la Argentina a través de un empresario para probar suerte en Sportivo Belgrano de San Francisco, luego de un breve paso por ahí sin mucha suerte recaló en Monte Maíz por la relación de amistad que el empresario tiene con el Técnico del Rojo; en diálogo con Canal 2 Stupiñán dijo: “Llegué aquí por el empresario que me trajo y que lo conoce al Profe Carlos y acordamos para que él me prepare de la mejor manera para lo que viene. En Colombia jugué en Alianza Petrolera de Cali y en Bogotá Fútbol Club. En Alianza participé casi dos años del Torneo de Primera División Colombiano. Yo juego de extremo izquierdo y me gusta manejar la pelota y buscar remates al arco. Mis características son que soy un jugador rápido, encarador y me gusta llegar al gol. Por ahora estoy viviendo aquí en el club donde me han recibido mucho mejor de lo que esperaba. De la mano de Dios sé que va a llegar una buena oportunidad. Mi sueño, como el de todo jugador, es jugar en Primera División y luego poder dar el gran salto y jugar en Europa; ese es mi sueño más grande”, destacó.

En la práctica del viernes se integró en los trabajos físicos y con pelota que realizó el plantel de Primera División del Rojo y luego realizó trabajos de velocidad, definición y tácticos por separado. Es una joven promesa colombiana que busca una oportunidad en el fútbol argentino aunque, por ahora, con futuro incierto. En su momento fue seleccionado para integrar la Selección Sub 20 de su país en el marco del Torneo Esperanzas de Toulón pero no llegó a jugar debido a la falta de continuidad que tuvo en su equipo en ese momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!