Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 02:17 -

  • 1.8º

1.8°

Monte Maíz

EL RAYA

12 de febrero de 2019

LAS PRINCESAS DEL CARNAVAL DE LA FAMILIA

Reina y Princesas del Carnaval 2019

VALENTINA DRUETTA, PRIMERA PRINCESA, REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN ITALIANA. MARÍA SOL TURLETTI, SEGUNDA PRINCESA, REPRESENTANTE DEL CLUB LAMBERT

María Sol Turletti, representante del Club Atlético Lambert, en el Carnaval de la Familia, fue elegida como Segunda Princesa y expresó su satisfacción en Canal 2: “Cuando me hicieron la propuesta lo dudé bastante porque me daba mucha vergüenza. Pero la verdad es que es una muy linda experiencia. Antes de aceptar consulté con todos, con mis amigas, con mi familia y mis más allegados y recibí apoyo de todos. Durante esta semana hemos pasado momentos muy lindos con todas las chicas y hubo un poco de ansiedad y nerviosismo. El Carnaval estuvo muy lindo y quiero agradecerle a todas las chicas de la organización por la paciencia que nos tuvieron durante estos días”.

Por su parte, Valentina Druetta, representante de la Asociación Italiana, fue elegida como Primera Princesa y también habló en Canal 2: “Me hicieron la propuesta para presentarme y acepté enseguida. Lo consulté primero con mi familia pero me gustó mucho la idea. La gente del Club se portó muy bien con nosotras; estuvieron siempre apoyándonos y fueron muy atentos. Siempre estuvieron predispuestos para darnos una mano. La organización fue muy buena así que estamos muy contentas. Con las chicas compartimos lindos momentos, a la mayoría las conocía de vista nada más pero fueron todas muy amables y son súper lindas todas. La verdad que me llevo un recuerdo muy lindo”, contó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!