Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 16:29 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

KARTING

13 de febrero de 2019

CONCLUYÓ EL EXITOSO MASTER FEDERAL DE KARTING

Final del Master Kart en Arias

SE DISPUTÓ LA ÚLTIMA PRUEBA EN EL KARTÓDROMO DE ARIAS. POSICIONES DE LOS PILOTOS DE MONTE MAÍZ

De manera exitosa concluyó la primera edición del “MasterFederal de Kart”, el cual tuvo su desarrollo final el pasado sábado 09 de febrero en la localidad de Arias. El numeroso público presente, le dio el marco ideal a la jornada que concluyó en las primeras horas dominicales con la entrega de casi $200.000 de premios en efectivo a los Campeones de la diferentes Categorías. La presencia de pilotos consagrados en el automovilismo nacional revalorizaron el show, destacándose entre ellos Marcelo Ciarrocchi, actual Campeón de TC2000 y piloto oficial de Citroën en Súper TC2000.

El show del verano tuvo inicio en el mes de enero en el kartódromo del “Aeroclub de Isla Verde”, en donde los pilotos sumaron los primeros puntos con miras a la competencia de Arias. En esta última localidad, más de 150 pilotos se hicieron presentes en el “Gran Premio Arias Corazón de Carnaval”, divididos estos en distintas Categorías que conformaron también los niños de la Monomarca Infantil.

Con la presencia de Matías Gvozdenovich (Intendente de Arias), Néstor Girolami (Presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba) y Raúl Pardini (Presidente de la Comisión que dirige el kartódromo) se inauguró oficialmente la fiesta que contó también con la animación de la batucada oficial del carnaval de Arias.

A lo largo de la tarde noche se disputaron los Entrenamientos, Clasificaciones, Series y Finales, desarrollándose dos carreras por categorías que contaban con Pilotos Invitados.

Más allá de llevarse trofeos los tres primeros de cada competencia y la totalidad de los pilotos de la Monomarca Infantil, concluida la actividad en pista se entregó a los Campeones de cada divisional el premio en efectivo, ascendiendo la suma total de los mismos a casi $200.000.

En la segunda y última convocatoria, vencieron en las respectivas finales: Conti (110 Juvenil), Ignacio Díaz (150 Cadetes, titulares), Martín Chialvo, subcampeón del TC2000 el año pasado (150 Cadetes, invitados), Elian Iasci de Monte Maiz (150 Graduados, titulares), Juan Cruz Aimar (150 Graduados, invitados), Alejandro Brarda (150 Libre), Mattalia (150 Promocional), Roberto Forzani (150 Senior), Payero (Internacional Cadetes, titulares), Lautaro Pierucci de  Monte Maíz  (Internacional Cadetes, invitados), Leo Rodríguez (Monomarca Infantil), Cristian Rubino de Monte Maíz (Internacional Graduados, titulares) y Leandro Forzani (Internacional Graduados, invitados).

Durante la convocatoria, también se disputó la final de Internacional Graduados para invitados, que había sido postergada en la primera fecha debido a la lluvia; ganó Marcelo Ciarrocchi.

 El master llego a su fin este sábado en la localidad de Arias en el circuito Raúl Omar Pardini estos son los flamantes campeones de cada división

Leonardo Rodríguez (Monomarca Infantil), Federico Payero (150 Cadetes e Internacional Cadetes), Adrián Bonetto (150 Graduados), Bautista Conti (110 Juvenil), Edgard Pilotto (150 Senior), Gonzalo Mattalia (150 Promocional) y Carlos Argañaraz (Internacional Graduados) se coronaron campeones del Máster Federal de Karting

 Concluida la exitosa primera edición del “Master Federal de Kart”, ya se piensa en las próximas ediciones de este evento que promete consolidarse como un nuevo clásico del automovilismo cordobés.

Resultados por categoría pilotos de monte maíz

Final 110 juvenil

3° puesto : Genaro Gianre  (Monte Maíz)

FINAL 150 CADETES:

1. CARRERA  9°   PUESTO RUBINO JOAQUIN

2. CARRERA  14° PUESTO RUBINO JOAQUIN

FINAL 150 GRADUADO:

1 CARRERA

1°            IASCI ELIAN

2°            DUPLA CATELLI LUCHI –CASSOU ESTEBAN

 2 CARRERA

2°    PUESTO        IASCI, ELIAN

6°    PUESTO.         CATELLI LUCHI –CASSOU ESTEBAN

FINAL 150 SENIOR:

6° PUESTO: FAVRE HUGO

10° PUESTO: ANAYA ARIEL

FINAL  INTER CADETE :

  1. carrera  

1° PUESTO   PIERUCCI LAUTARO –MARTIN AIMAR

2- carrera   25°   PUESTO   PIERUCCI LAUTARO –MARTIN AIMAR

FINAL INTER GRADUADO:

1. CARRERA 1°   PUESTO   RUBINO CRISTIAN

2. CARRERA 10° PUESTO   RUBINO CRISTIAN

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!