Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:45 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 19.8º

19.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

16 de febrero de 2019

NUEVO VICEPRESIDENTE DE CASE IH: CHRISTIAN GONZÁLEZ

CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA EMPRESA, EL EJECUTIVO RESPONDERÁ POR LA TRADICIONAL MARCA EN AMÉRICA DEL SUR

A partir de ahora, la vicepresidencia de Case IH para las operaciones de América del Sur (incluyendo América Central y el Caribe) está bajo la responsabilidad de Christian Gonzalez. Él asume la función de Mirco Romagnoli, que fue promovido al cargo de responsable de Aftermarket Solutions del segmento agrícola de CNH Industrial a nivel mundial. El cambio es el resultado de una reestructuración global de la dirección de la empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria agrícola.

Gonzalez está en el grupo desde hace 20 años, actuando en cargos directivos en las áreas de marketing, planificación, producto y servicios comerciales en América del Sur y Europa. En el año 2006, se graduó en Ingeniería Agronómica en la Universidad de São Paulo (Esalq-USP), con un MBA Ejecutivo en Marketing, asumió en 2017 la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services de CNH Industrial en el continente, cargo que ocupó hasta el momento.

En su trayectoria, pasó en las más diversas ramas de la industria automovilística y de bienes de capital, como automóviles, camiones y máquinas agrícolas. Tiene experiencia en liderazgo, reposicionamiento y gestión de marca, planificación estratégica, gestión de producto y operaciones de ventas.

Trabajó durante siete años en el Reino Unido e Italia para las marcas agrícolas de CNH Industrial, FIAT, Alfa Romeo, Lancia y Jeep. En 2013, regresó a Brasil con el desafío de asumir la dirección de Marketing de IVECO y luego de Case IH. 



COMPARTIR:

Comentarios