Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 17:03 -

  • 21.7º

21.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

16 de febrero de 2019

SESIÓN PREPARATORIA: CAMBIOS EN EL OFICIALISMO

Silvano Navarro nuevo Concejal del Oficialismo

HUBO CAMBIOS EN EL BLOQUE OFICIALISTA. EN LUGAR DE JORGE CERVIGNI ASUMIÓ SILVANO NAVARRO QUIEN YA NO PERTENECE A LA UCR

El viernes al mediodía se llevó a cabo una Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante en la que quedó conformado el nuevo Cuerpo Legislativo local.

El mismo sigue bajo la Presidencia de María Luján Vasallo. Hubo cambios en el Bloque Oficialista ya que el Ing. Jorge Cervigni pidió licencia hasta el 30 de abril del corriente año, puesto que es uno de los candidatos a Intendente aunque por su propia Fuerza Política, “Primero Monte Maíz”. Lo curioso fue que en su lugar debió asumir Silvano Navarro, quien se encuentra militando en plena campaña electoral por Primero Monte Maíz, ya que quienes seguían en el orden de la Lista eran Gustavo Cardozo, quien solicitó una licencia por el término de un año, y el Dr. Alejandro Sicardi, quien renunció a su cargo. Originalmente, Navarro integró la Lista de la UCR aunque por estos días esté militando en otra Fuerza Política.

Lo mismo ocurrió con Mirian Urseler quien pidió licencia hasta el 30 de abril del corriente año ya que se encuentra también en campaña apoyando a Jorge Cervigni. Quien seguía en el orden de la Lista es Mercede Montechelli quien solicitó una licencia por el término de un año. Por lo tanto asumió Lilian Beatríz Andreoni.

Esta úktima no tomó Juramento a su cargo ya que lo había hecho en el año 2018. Por su parte, se le tomó Juramento a Silvano navarro.

El Bloque de la Oposición sigue conformado tal cual empezó; con el Dr. Luis María Trotte, María Luisa Mottura y Pablo Trey.

En esta Sesión preparatoria también se eligió como Vicepresidente Primero a Tomás Rooney y como Vicepresidenta Segunda a María Luisa Mottura.

De esta manera, ante la ausencia de la presidenta del Concejo podrá presidir, sin los inconvenientes del año pasado, Tomás Rooney quien es Concejal por el Bloque Oficialista.

 

FOTO: DAMIÁN HUBER - FM SINTONÍA 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos

Comentario
Mamarracho

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Navarro no sabe ni hablar y es panqueque. Completito

Responder

Nombre
el pepe

Comentario
realmente es admirable las cosas que se ven cambian de partido igual que lo hacen con la ropa interior no tienen verguenza viene de tenor sigio por bonetto fue con trotte paso por la ucr y fondeo en primero monte maiz andaaa de una u otro modo busco acomodo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Jajajaja no estaba trotte pero el que tartamudeo fue navarro cuando maria luisa le pregunto si era de cacho??? Jajaja la cara como piedra este sr

Responder