Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 11:33 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

31.6°

Monte Maíz

EL ROJO

18 de febrero de 2019

LAMBERT SUMÓ Y SIGUE ARRIBA

Club Atlético Lambert - Monte Maíz

IGUALÓ 1 A 1 CON SARMIENTO DE LEONES EN MONTE MAÍZ

Igualó 1 a 1 de local ante Sarmiento de Leones en el choque de punteros del Torneo Regional Federal Amateur. Corralense venció 2 a 1 a San Martín de Vicuña Mackenna y también es líder con 5 puntos.


Lambert de Monte Maíz no pudo ante Sarmiento de Leones, por la 4° Fecha de la Zona 6 de la Región Centro, y en choque de punteros terminó empatando 1 a 1 en su segunda presentación como local en el Torneo Regional Federal Amateur.

El primer tiempo fue parejo y hasta friccionado por momentos. El conjunto de Carlos Mazzola abrió el marcador con una buena jugada iniciada por Eber Soto, que continuó Joel Manzanares por afuera, enviando un centro desde la derecha que Mariano Brandoni (22m) transformó en el 1 a 0.

En el segundo tiempo no se produjeron modificaciones en ningún equipo, mostrando el local mejor volumen de juego, y hasta siendo muy superior con buenos rendimientos de mitad de cancha hacia adelante. Sin embargo, Sarmiento aprovechó un tiro de esquina para llegar a la igualdad en una pelota que no pudo despejar Gabriel Catelli, y empujó a la red Agustín Bertolino (27m).

Lo poco que quedó fue del Rojo, que siguió buscando por ambas bandas pero el gran desgaste le quitó precisión. Los últimos diez se jugaron asimismo con una merma en el sistema lumínico y que complicó al arquero local Lucas Suárez, ante un remate de Nicolás López sobre tiempo cumplido.

Lambert formó con Lucas Suárez; Gabriel Catelli, Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Nicolás Bellino; Joel Manzanares, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Mariano Brandoni y Rodrigo Alaniz. Ingresaron en el segundo tiempo Ramiro Ritta por Sasha Giorgetti y Leonardo Godoy por Joel Manzanares.

En el otro partido del grupo, Corralense superó 2 a 1 a San Martín de Vicuña Mackenna. Con esta victoria el Verde de Corral de Bustos suma 5 puntos al igual que Lambert y Sarmiento. Fecha libre tuvo Acción Juvenil de General Deheza. El próximo domingo, Lambert visita al colero San Martín en el cierre de la ronda de ida.

 

FUENTE: www.montemaizmira.com.ar

FOTOS: FEDE CUELLO



COMPARTIR:

Comentarios