Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 23:42 - ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA /

13.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

18 de febrero de 2019

TORNEO PROVINCIAL: TALLERES SE AFIANZA EN LA PUNTA

Talleres de Etruria vs Náutico Fitz Simon de Embalse

GANÓ DE LOCAL 3 A 1 A NÁUTICO FITZ SIMON DE EMBALSE

Superó de local por 3 a 1 a Náutico Fitz Simon y lidera la zona D del Provincial con Atlético Ascasubi. Borgogno, Suárez y Porporato marcaron en la Gata Blanca, Vélez descontó en la visita.


Talleres volvió a la victoria en el campeonato Provincial de clubes de Primera División, al imponerse 3 a 1 de local frente a Náutico Fitz Simon de Embalse. El partido fue arbitrado por José Castelli (Liga del Sur) y marcó el inicio de la ronda de los desquites, del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Gata Blanca sorprendió al rival en el comienzo del complemento después de un primer tiempo equilibrado. Mateo Borgogno (3m) abrió el marcador al definir desde el punto del penal tras un desborde por izquierda de Alejandro Astorga.

Tomás Suárez (27m) -sustituyó a Héctor Aubert- amplió la diferencia al capitalizar un error defensivo del rival. Fitz Simon llegó al descuento a través de Leonardo Vélez (29m). El goleador Martín Porporato (49m) aseguró la victoria para los dirigidos por Gustavo Salazar, al convertir mediante un tiro penal por infracción sobre Luigi Isola.

En el otro partido del grupo, Atlético Ascasubi derrotó como visitante 3 a 1 a San Martín de Monte Buey, y comparte la punta junto con Talleres. El próximo domingo, la Gata Blanca recibe a San Martín. Talleres y Atlético Ascasubi son líderes con 7 puntos, San Martín y Náutico Fitz Simon tienen 4.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios