Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:04 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

EL ROJO

19 de febrero de 2019

EL BÁSQUET DEL ROJO ESTÁ DE PRETEMPORADA

Manu Urrutia - Prof. de Básquet de Lambert

EL PROFE MANU URRUTIA TRABAJA INTENSAMENTE CON TODAS LAS CATEGORÍAS PARA AFRONTAR EL 2019 DE LA MEJOR MANERA

El Básquet del Club Atlético Lambert trabaja firme en esta Pretemporada 2019 preparándose para afrontar los distintos Torneos de los cuales participarán sus Categorías durante este año..

El Profesor Manu Urrutia, oriundo de Río Segundo, dijo en Radiolínea: “Vengo desde el Club Atlético de Santa Rosa de Río Primero donde estuve un año trabajando y anteriormente había estado en Río Segundo durante dos años para luego pasar a trabajar con el femenino de Pilar, con el cual estuve cuatro años. Esa fue una de las experiencias que más me han formado a lo largo de mi carrera. Aquí en Lambert me encontré con mucha gente que le gusta lo que hace y con mucha dedicación hacia el deporte. Hay un grupo de trabajo importante que viene dedicándole tiempo al Básquet desde hace muchos años. Eso es muy importante para la Institución porque ellos constituyen uno de los pilares del Básquet de Lambert y del Club en general. Desde el lado dirigencial estoy muy contento con los integrantes de la Subcomisión de Básquet porque, pese a que se trabaja a pulmón, tienen todo muy bien organizado. Lo mismo ocurre con los padres de los chicos. La semana pasada tuvimos una reunión con ellos porque vamos a participar del Torneo Provincial con la Categoría U 17 y encontré mucho entusiasmo de parte de ellos”.

El Profesor Manu Urrutia se hizo cargo del Básquet del Rojo el lunes 04 de febrero. Están trabajando en doble turno. Por la mañana trabaja un grupo de la Categoría U 13 y otro grupo con los más grandes. Y a la tarde se repiten los grupos pero hay una parte física con el Profesor Alejandro Rodríguez y luego la parte colectiva, Técnica y Táctica, con el Profe Manu Urrutia.

La Liga Provincial es uno de los objetivos más importantes del año ya que es el segundo escalón en los que se puede competir en su Categoría; el Primer escalón sería el Torneo Argentino de Clubes, con lo cual se considera una buena medida para seguir creciendo en este deporte.

El Club invita a los chicos de las Categorías Mini a sumarse a la práctica de este deporte. Se convoca a chicos desde 4 a 12 años a sumarse a las Categorías menores del Rojo para aprender y disfrutar del Básquet. Las prácticas se inician el mismo día que comienzan las clases, correspondientes al Ciclo Lectivo 2019.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!