Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 19:51 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de febrero de 2019

PROCEDIMIENTO POR CARGA SIN DOCUMENTACIÓN

Camión de Mendoza transportaba mercadería sin documentación

A CARGO DE LA UNIDAD MÓVIL DE PASCANAS DE LA POLICÍA CAMINERA

A través de un control de la Policía Caminera, Puesto Móvil de la localidad de Pascanas, se detectó el transporte de mercadería, vinos y salsa de tomate, sin la Documentación correspondiente.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, 11:30hs. aproximadamente, cuando se detectó la circulación de un camión Scania, Dominio SQY 425 de color blanco con acoplado Dominio IGC 403, conducido por Eduardo Enrique Cruz, de 26 años de edad domiciliado en Sanguinetti S/N, Nueva California, San Martín, Provincia de Mendoza.

El camionero viajaba con sentido de marcha Oeste a Este y fue interceptado en el km. 214 de ruta Provincial N° 11. Efectivos de la Policía Caminera le solicitaron al chofer que estacione en la banquina y se le requirió la Documentación correspondiente a la mercadería que transportaba. El mismo no contaba con los Remitos que avalaran el transporte de la carga.

Se procedió al control de toda la carga y se constató la falta de Documentación de la mayoría de los elementos transportados, vinos y salsa de tomates envasados.

Se procedió al secuestro del Rodado y se lo trasladó hasta la Comisaría de Monte Maíz por supuesta Infracción del Artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana (Carga Indocumentada) y se labraron las Actas de Rigor. En el procedimiento se dio intervención a la Jueza de Paz local, Ivana Chianea.

Luego Personal de la Dirección de Bromatología, a cargo de la Microbióoga Carolina García, procedió al control de la carga para determinar si es, o no, apta para el consumo humano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!