Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 00:02 - ARGENTINO SE PREPARA PARA CELEBRAR SU CENTENARIO / MONTE MAÍZ REFUERZA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA / 24 DE SETIEMBRE: ASUETO MUNICIPAL / BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES /

21.7°

Monte Maíz

TRANSITO

20 de febrero de 2019

CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO

Moto Guerrero - Accidente de Tránsito

UNA JOVEN DE 15 AÑOS, ACOMPAÑANTE DE LA CONDUCTORA DE LA MOTO, FUE TRASLADADA A BELL VILLE POR UNA FRACTURA DE TOBILLO

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde del martes, 18:45 hs., en calle Entre Ríos y La Rioja entre una Motocicleta y una Camioneta.

Se trata de una Moto, Marca Guerrero, Modelo GT 70 DAX, Dominio A-072-YTE, de color gris, conducida por la Srta. Carola La Penna de 15 años de edad. La joven tiene Domicilio en calle Santa Cruz al 1468. Viajaba acompañada de Catalina Aguilar también de 15 años.

Circulaban por calle Entre Ríos de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle La Rioja colisionaron con la camioneta Ford Ranger, Dominio MOK 366 de color blanco, que circulaba de Sur a Norte por la mencionada arteria.

El vehículo era conducido por Gonzalo Sutto de 35 años de edad, domiciliado en calle La Pampa 1570.

Como consecuencia del impacto las dos menores de la moto sufrieron lesiones.

Fueron asistidas en el lugar por Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego trasladadas al Hospital Municipal.

La peor parte la sacó Catalina Aguilar, acompañante de la moto, quien sufrió una fractura de tobillo. Fue derivada a la Clínica Unión de la ciudad de Bell Ville.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de 2° Nominación de Bell Ville a cargo de la Dra. Ponce.



COMPARTIR:

Comentarios