EL ROJO

21 de febrero de 2019

MARTÍN VERA MARCÓ UN GOL EN LA QUINTA DE INSTITUTO

Martín Vera - Instituto de Córdoba

EL JUGADOR SURGIDO DE LAMBERT TIENE UN BUEN PRESENTE EN "LA GLORIA"

El juvenil del Club Atlético Lambert, Martín Vera, Categoría 2002, marcó un gol jugando para la Quinta División de AFA del Instituto Atlético Central Córdoba en la victoria frente a Talleres de la misma ciudad-

El partido se disputó el miércoles por la tarde en el predio del “Albiazul” donde juegan las Categorías de AFA.

 Vera jugó en el primer partido del Torneo Federal Regional Amateur 2019 para el Rojo de Monte Maíz, el cual terminó igualado en uno frente al Club Social Corralense.

El DT de Lambert, Carlos Mazzola, estaba al tanto de las posibilidades que tenía el jugador de emigrar a “La Gloria” del B° Ata Córdoba de la ciudad Capital de nuestra Provincia, pero igual decidió incluirlo en el Plantel que debutó en el Torneo mencionado anteriormente.

Hoy, Martín Vera disfruta un presente muy auspicioso en Instituto de Córdoba al igual que otros futbolistas de Lambert, tales como Andrés Bovo, Martín Rollet y Alejo Canciani.

También hay jugadores de Divisiones Inferiores de Lambert en el Club Atlético Belgrano de Córdoba; ellos son Bruno Turletti y Juan Ceballos. En tanto Danilo Muñóz, también surgido de las Inferiores del Rojo, está jugando en Renato Cesarini de la ciudad de Rosario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »