Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 07:10 -

POLICIALES

21 de febrero de 2019

JOVEN DE MONTE MAÍZ APREHENDIDO EN CAMILO ALDAO

Ingreso a Camilo Aldao - Foto de Archivo

LA POLICÍA INFORMÓ QUE SE ENCONTRABA JUNTO A OTRO HOMBRE EN LA RUTA EN ACTITUD SOSPECHOSA

La Policía de Camilo Aldao informó que el martes a la noche fueron aprehendidos dos masculinos que estaban en la banquina de la ruta 12 con una motocicleta.

 Al acercarse a ellos para identificarlos no pudieron justificar la presencia en el lugar y respondieron con evasivas las preguntas de los Efectivos Policiales.

Según se informó también, ambos sujetos, al observar el Patrullero, que hacía un recorrido de rutina, intentaron pasar desapercibidos ocultándose en la sombra de los árboles.

Finalmente se logró identificar a los sujetos como Pedro Altamiranda de 37 años de edad, de Corral de Bustos y Ezequiel Pistoni de 24 años de edad, domiciliado en calle San Juan 2169 de Monte Maíz.

Personal Policial procedió a la aprehensión de los mismos y se informó que ambos cuentan con antecedentes penales. Los dos masculinos quedaron a disposición del Juez de Paz de esa localidad. En el procedimiento se secuestró la moto en la que se conducían, una Guerrero GC  125 c.c.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

LABORDE: MOTO IMPACTÓ CONTRA UN AUTO

DOS PERSONAS CON LESIONES LEVES
POLICIALES
ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

ROBAN DINERO DE UN KIOSCO EN JUSTINIANO POSSE

FUE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Comentarios

Escribir un comentario
BPZH8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.