Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de febrero de 2019

DETENCIÓN DE PRESUNTO AUTOR DE ROBOS DOMICILIARIOS

Robos Domiciliarios en Canals - Un masculino detenido

PERSONAL DE LA COMISARÍA CANALS DETUVO A UN JOVEN DE 19 AÑOS QUE TENÍA A MAL TRAER A LOS VECINOS

La detención del joven se produjo luego de dos allanamientos ordenados por la Fiscalía de la ciudad de La Carlota.

Alrededor de las 18 horas de este miércoles 20 de febrero, se informó que se logró la detención de un masculino de 19 años de edad, quien habría cometido el hecho de robo donde María Elena Gigli de 64 años de edad, resultó damnificada.

El hecho  caratulado, en primera instancia,  como Robo Calificado, tuvo resultados positivos con la detención del supuesto autor de 19 años.

Se llega a la detención luego de dos allanamientos ordenados por la  Fiscalía de Instrucción de La Carlota Secretaria del  Doctor  Carranza.

Cabe señalar que al detenido no solo se le atribuye el robo a la señora Gigli  sino que además se lo responsabiliza de otros hechos denunciados en los últimos días.

Cabe recordar que,   el último  robo cometido por este sujeto, fue el martes 19 de febrero, cuando alrededor de las 22:15,  la señora  María Gigli regresaba a su domicilio en calle Fortín Loboy y fue sorprendida por este joven, quien por medio de amenazas con un cuchillo tipo serrucho, logró ingresar a la vivienda de la damnificada para proceder a revisar la casa mientras le solicitó que le entregue todo el dinero.

Logró robar $180.000, los cuales habían sido  retirado del Banco  Nación por la señora Gigli,  y además se llevó  dos cheques por $20.000 y $39.000.

Luego de hacerse del dinero, el sujeto encerró a la mujer en el baño para darse a la fuga. La señora, una vez que sintió que ya el joven no estaba en su casa, salió del baño y dio aviso a la policía.

En un primer allanamiento, la policia logró secuestrar  objetos relacionados a este hecho como tarjetas de crédito de la damnificada y otros más, pero no el dinero, también se secuestraron objetos relacionados y sustraídos en otros hechos anteriores, bicicletas y un TV tipo plasma sustraído en un hecho anterior.

El sujeto se encuentra detenido en la sede policial de La Carlota.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios