Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 05:09 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de febrero de 2019

DETENCIÓN DE PRESUNTO AUTOR DE ROBOS DOMICILIARIOS

Robos Domiciliarios en Canals - Un masculino detenido

PERSONAL DE LA COMISARÍA CANALS DETUVO A UN JOVEN DE 19 AÑOS QUE TENÍA A MAL TRAER A LOS VECINOS

La detención del joven se produjo luego de dos allanamientos ordenados por la Fiscalía de la ciudad de La Carlota.

Alrededor de las 18 horas de este miércoles 20 de febrero, se informó que se logró la detención de un masculino de 19 años de edad, quien habría cometido el hecho de robo donde María Elena Gigli de 64 años de edad, resultó damnificada.

El hecho  caratulado, en primera instancia,  como Robo Calificado, tuvo resultados positivos con la detención del supuesto autor de 19 años.

Se llega a la detención luego de dos allanamientos ordenados por la  Fiscalía de Instrucción de La Carlota Secretaria del  Doctor  Carranza.

Cabe señalar que al detenido no solo se le atribuye el robo a la señora Gigli  sino que además se lo responsabiliza de otros hechos denunciados en los últimos días.

Cabe recordar que,   el último  robo cometido por este sujeto, fue el martes 19 de febrero, cuando alrededor de las 22:15,  la señora  María Gigli regresaba a su domicilio en calle Fortín Loboy y fue sorprendida por este joven, quien por medio de amenazas con un cuchillo tipo serrucho, logró ingresar a la vivienda de la damnificada para proceder a revisar la casa mientras le solicitó que le entregue todo el dinero.

Logró robar $180.000, los cuales habían sido  retirado del Banco  Nación por la señora Gigli,  y además se llevó  dos cheques por $20.000 y $39.000.

Luego de hacerse del dinero, el sujeto encerró a la mujer en el baño para darse a la fuga. La señora, una vez que sintió que ya el joven no estaba en su casa, salió del baño y dio aviso a la policía.

En un primer allanamiento, la policia logró secuestrar  objetos relacionados a este hecho como tarjetas de crédito de la damnificada y otros más, pero no el dinero, también se secuestraron objetos relacionados y sustraídos en otros hechos anteriores, bicicletas y un TV tipo plasma sustraído en un hecho anterior.

El sujeto se encuentra detenido en la sede policial de La Carlota.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios