Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 00:41 -

INDICADORES

22 de febrero de 2019

AFIP BAJÓ LOS INTERESES A LAS DEUDAS DE MIPYMES

Imágen Ilustrativa

SE LIGRÓ TRAS UN ACUERDO CON CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA). COMUNICADO OFICIAL

Tal como lo había asegurado el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, informamos que desde el ente recaudador establecieron que el aumento de las tasas para los planes de financiamiento no afectará a las MiPymes.

En este sentido, se dispuso que dicha tasa en marzo estará incluso por debajo del 3 % mensual que estaba vigente en la actualidad. Se trata de una noticia alentadora que brinda alivio impositivo al entramado productivo Pyme en un contexto recesivo.

Cabe destacar que la determinación se da luego que desde CAME hayamos planteado nuestra preocupación por el posible impacto negativo que un aumento de tasas genera en el sector.

 

FUENTE: www.redcame.org.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE MARZO DE 2026

INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE MARZO DE 2026

DATOS RELEVADOS POR EL IETSE (INSTITUTO DE ESTADÍSTICAS Y TENDENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS)
INDICADORES
LA NAFTA POR LAS NUBES

LA NAFTA POR LAS NUBES

INFORME DE ARGENTINA GRANDE.ORG
INDICADORES
ALARMANTE ENDEUDAMIENTO DE FAMILIAS ARGENTINAS

ALARMANTE ENDEUDAMIENTO DE FAMILIAS ARGENTINAS

DATOS ACTUALIZADOS AL MES DE MARZO DE 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.