Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 19:10 - CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS /

31.2°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de febrero de 2019

DOS MENORES DETENIDOS POR LA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN

Localidad de Ucacha - Foto de Archivo

SUCEDIÓ EN UCACHA, EL EPISODIO HABRÍA OCURRIDO EL MARTES 19 DE FEBRERO

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos como presuntos autores de un abuso sexual con acceso carnal contra una joven en la localidad de Ucacha.

La víctima había denunciado que ambos la violaron el pasado martes por la noche cuando compartían una reunión social.

Los acusados serán trasladados al Complejo Esperanza en la localidad de Bower, informaron fuentes policiales. En el caso intervino el Juzgado de Menores de La Carlota.

El episodio contra la damnificada de 18 años habría tenido lugar en un inmueble abandonado emplazado en el predio del ferrocarril. Los involucrados habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas hasta entrada la madrugada junto a otros jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios